>hOLA kRAKEN1, ¿rabia? no , no es para tanto y no me han hecho nada.
De verdad, me parece estupendo que les des tralla si no los tragas, ¿ein? Es que como era un mensaje tan furibundo pensaba que habrías tenido algún problema con ellos y sentía curiosidad.
Lo dicho en otro mensaje, a mí hay cosas de Azul y Negro que me encantan.
De Neuronium recuerdo haber comprado dos vinilos hace muuuuuuuuuucho tiempo (era bastante pequeñajo, había leído un artículo sobre ellos en la vetusta Música y Tecnología y me encantó el tono), y recuerdo que no me apabulló demasiado. En especial uno de los discos me sonó perfectamente a improvisación poco afortunada sobre una base armónica. No sé si os ha pasado alguna vez que de repente os ponéis perfectamente en el lugar de un escritor, de un traductor, de un músico, de algún artista (a mí es que me ha pasado con los tres anteriores), y tenéis la sensación de que comprendéis a la perfección lo que sentía y pensaba en el momento de escribir o componer algo determinado. Me pasó con Neuronium, y me sonó a eso, a improvisación demasiado improvisada. De los otros grupos no he oído nada.
> Carlos Vaso me parece por otro lado un tipo >muy respetable
Yo lo envidio por poder vivir de la música, sí.
> aunque bueno su sello saca discos de La >Tuna y la vuelta de Azul Y negro, pues >bueno...
Joder; la verdad es que no tengo ganas de faltar a nadie, y sé que es una chiquillada y que a ellos les hará una ilusión enorme, pero es que ves en los anuncios de Vaso Music algunos de los discos, los nombres, las portadas, y te chirrían los dientes. Pero lo dicho: estoy siendo muy injusto. Cada uno hace la música que quiere (o puede), y editar tu CD tiene que ser una enorme satisfacción, aunque no sea en Sony. Pero es que...