Yo pensaba que... origen de canciones

elhambre
#1 por elhambre el 01/01/2009
El clásico de Chuck Berry Maybellene no sacaba el nombre de ningún amor de la adolescencia sino de una vaca...

Aunque no he encontrado por la red el dato, recuerdo en la televisión a Manzanero comentar que escribió "Esta tarde vi llover" después de ver su nevera vacía...

Tengo un amigo todavía en shock después de traducir y descubrir el verdadero significado de "Chelsea Hotel"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 01/01/2009
No sabía muy bien como titular el post, vamos la traducción del songmeanings...
Subir
Asphericus
#3 por Asphericus el 02/01/2009
Alguien escribió:

Tengo un amigo todavía en shock después de traducir y descubrir el verdadero significado de "Chelsea Hotel"

Lo entiendo. Pensar en Janis Joplin chupándosela a Leonard Cohen puede transtornar a cualquiera :D
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 02/01/2009
Asphericus escribió:
Alguien escribió:

Lo entiendo. Pensar en Janis Joplin chupándosela a Leonard Cohen puede transtornar a cualquiera :D

Dwargh :? :mrgreen:

Felaciones aparte (:P), esta hebra promete :) Realmente hay canciones con significados muy curiosos :)
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 02/01/2009
Interesante hilo :D

Contribuyo con un clásico del rock argentino: "Hay un monstruo en la laguna" de L.A. Spinetta (en esta versión un tanto a Go-Go :) )

El monstruo de la metáfora se refiere a materia fecal humana que yace en un inodoro, como ya aclaró el autor reiteradamente.

Salute!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo