Hace poco yo participaba en un hilo y posteaba que me gustaría en el futuro usar FL Studio en vivo de la misma manera que por poner un ejemplo Daft Punkt y tantos otros usan Ableton.Y alguien me dijo que no saldría bien que el Ableton era el más indicado para usarse en vio.Y hoy he descubierto esta seción en uTube y he corrido a postearle para que Uds tbien la vean.Miren esto que buen trabajo con los controladores de Korg Nano....
Yo sabía que si se podía!
Baneado
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Baneado
hola saludos yo tengo la serie nano el nanokey y el nano control estos los puedo usar bien con el flstudio
El problema lo tengo es con el nanopad ya que los pad no se me disparan solo me funcionan el xy
Te digo yo tambien estoy interesado en hacer live con el flstudio y me interesa. Asi q cualquier cosa
Estamos a la orden
El problema lo tengo es con el nanopad ya que los pad no se me disparan solo me funcionan el xy
Te digo yo tambien estoy interesado en hacer live con el flstudio y me interesa. Asi q cualquier cosa
Estamos a la orden
Baneado
Sigue siendo mejor el Live que FL Studio para esto, infinitamente. Puedes usar FL Studio en modo Live para cambiar los patterns con los pads por ejemplo (usando el modo Legacy del playlist), pero no tiene comparacion con la matriz de Live.
Despues consiste en mapear para cada tema el resto de los controles.
dj_pablo, pon los pads en el mismo canal midi que el padXY. Otra cosa: mapea todos los pads porque si dejas sin mapear uno algunos hosts (quizas FL Studio tambien) no te reconoce ninguno.
Despues consiste en mapear para cada tema el resto de los controles.
dj_pablo, pon los pads en el mismo canal midi que el padXY. Otra cosa: mapea todos los pads porque si dejas sin mapear uno algunos hosts (quizas FL Studio tambien) no te reconoce ninguno.
Baneado
Si Liqid,yo se que el Live es infinitamente mejor(otra cosa en que Image Line pudiera desarrollar más),pero hasta lo que muestra el video si se puede trabajar con FL.Al menos a mi con eso y un set con Sintes Hardware en vivo y mi Bajo Electrico con efectos me basta y me sobra.Lo que sí habría que ver es qué estabilidad tiene FL.
Si Liqid,yo se que el Live es infinitamente mejor(otra cosa en que Image Line pudiera desarrollar más),pero hasta lo que muestra el video si se puede trabajar con FL.Al menos a mi con eso y un set con Sintes Hardware en vivo y mi Bajo Electrico con efectos me basta y me sobra.Lo que sí habría que ver es qué estabilidad tiene FL.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo