en mi opinión under no se referia a que fueras tu quien no tuviera sentido del humor...
o poco conozco a under y me equivoco...
oye, que no quiero peleas de moderadores, en casa veo cosas terribles, tele5 etc
bueno en relación con el vuelo del moscardón, creo que colorin colorado
yo estoy practicando ya,pero me suena a marcha funebre o algo asi,tendre que aplicarme mas
hola rudolfcicko. lamento profundente que por segunda vez se hayan malinterpretado mis comentarios sobre tu video. repito!!! lo haces bien. algo de descoordinacion en algunos pases de manos,pero bastante bien.
a casi todos los demás, deciros que acabo de llegar del trabajo. a veces me permite estar más pendiente del foro y otras, no tanto. por un lado, honestamente hablando, me importa poco la opinion de los que adoráis una interpretacion por la habilidad y o agilidad sobre el teclado. mi prima escribe 324 pulsaciones/minuto. por vuestra regla de tres, se merienda al chico este.lo que me preocupa más es el hecho de que leyendo vuestras opiniones,se haga una idea equivocada de su realidad como pianista.
mi pregunta para el es la siguiente:
rudolfcicko, cuanto tiempo,(pot favor, sé honesto contigomismo) te has tomado en conseguir la destreza mostrada en el video?
sigo diciendo lo mismo: si lo estudió en pocas horas, es un hacha al piano.todo lo demás, es lo logico en cualquier estudiante de piano a un determinado nivel.
esto ni quiere ni ha pretendido menospreciar las cualidades del chico.
y aunque no soy amigo de concursos tipo: haber quien la tiene más grande... en cuanto el trabajo me lo permita, subiré algun video donde toco esa y otras obras que tan imposibles os parecen. unica y exclusivamente, para mostraros que sin yo ser ningún virtuoso del piano,pues como a la mayoría, me cuesta un huevo estudiar, con dedicacion,tecnica y sabiendo como y porqué, se pueden tocar este tipo de obras.
saludos a todos y nuevamente me repito para los que no sé si sabrán escribir, pero entender lo que leeis si parece costaros. felicitaciones