Yo tocando el vuelo del moscardón
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenooo, meternos a todos los madrileños en el mismo saco no esta bien hamijo mira que somo unos cuantos, por lo de la ortografia, hace poco un tio que llevaba como 4 años registrado y no habia posteado nunca, su primer comentario, por fin, fue para contestarme a mi porque me habia comido una hache en una preposición... hay que ser enfermo ya para eso...
Suho escribió:pues ya sabes,que eso no se desaprende pero si se pierde la habilidad y los dedos se acartonan,yo hace 15 años si podia llegar a tocar la de fantasie y ahora no llego ni a la banda sonora de la pelicula del pianobueno..lo de tocar esa pieza en una semana era por "picarme" a mí mismo y coger el piano de una maldita vez, que llevo 5 meses sin hacerlo y no hay manera.
D4v escribió:eso si en madrid sois bastante prepotentes,ya 3 de madrid me han corregido hoy aunque pienso que al menos 2 de esos nics eras tu,no te voy a decir por que por que eso no lo enseñan en la escuela,ajajajaajaj
...en Madrid hay de todo como en todos los sitios.
...en las escuelas puedes aprender bien o mal las faltas de ortografía en cualquier idioma o dialecto.
...la educación y el respeto hacia los demás, además de aprenderse en las escuelas, también se aprende en casa y va en las personas, independientemente de donde sean y el idioma que hablen.
...que alguien te corrija unas faltas de ortografía, siempre que no sea despectivamente, lo deberías considerar como algo en positivo para no volver a caer en el error.
...ahora, creo que te has columpiado bastante al decir que en Madrid "somos" bastante prepotentes. Es cierto que los hay, como también hay gilipollas en todos los sitios... en Madrid y Castellón...por poner un ejemplo.
...es mejor que en estos temas no generalices y a cada uno que le corresponda "lo suyo", sea de donde sea.
...o no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo