Netz escribió:del experto en moda y cámaras de vídeo o del de "yo lo hago mejor y punto"?
Yo tocando el vuelo del moscardón
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Suho escribió:yo solo te dire una cosa,escribir mal se puede corregir,pero ser una persona prepotente,intolerante y incivica eso se lleba de por vida,tal vez los que escribimos mal no tengamos que juntarnos con la elite literaria,somos nosotros los que tenemos que ignorar pero bueno,los premioitos novelitos de la literatura se ve que tienen el cielo ganado ya por escribir bien y luego resulta que no saben una mierda de la vida y a nadie le importa si queremos ver o ber,para eso somos libresA los que escriben "biendo.." ni les contesto por pura verguenza ajena y por no perder el tiempo.
Lo digo por el de "yo lo hago mejor y punto". Pero no creo que haya dicho eso. Ha dado una visión sobre lo que es el estudio del piano y los resultados. Ha sido bastante imparcial y directo. Lo que ha dicho es real. Los pianistas lo entenderán. Tampoco creo que haya ofendido a nadie. Sólo ha dado una opinión sobre el manejo de un instrumento. Quizá mejor valorable en un foro más técnico.
por otro lado nadie se ceba,simplemente dicen y es normal que si lo sabe hcer mejor que lo haga,que nos deleite con su arte,no se pone en entredicho que lo haga mejor o peor,simplemente que nos deleite con su arte,si yo lo hiciera mejor me costaria 10 minutos grabarme y demostrarlo,no lo hago por que logicamente no lo hago mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo