Yo tocando el vuelo del moscardón
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
tecnica y relajacion. este es el secreto.
yo la fantasia improptu de chopin, me la estudié en sexto de piano. mas de lo mismo. tecnica y relajacion. eso en lo que respecta a la ejecucion. la interpretacion es harina de otro costal. estas piezas suelen causar un efecto visual muy espectacular, pero a mi entender, no tienen tanta dificultad. partiendo de un nivel determinado, por supuesto!!!
yo la fantasia improptu de chopin, me la estudié en sexto de piano. mas de lo mismo. tecnica y relajacion. eso en lo que respecta a la ejecucion. la interpretacion es harina de otro costal. estas piezas suelen causar un efecto visual muy espectacular, pero a mi entender, no tienen tanta dificultad. partiendo de un nivel determinado, por supuesto!!!
Sobre el video: una gitanada. Primero ten algo de estilo al vestir si quieres tocar piezas al piano de renombre. Luego coge un cámara que por lo menos sea decente y, lo más importante, ten dignidad de acabar la pieza.
D4v primero aprende a escribir sin faltones de ortografía y luego..¡suerte con el piano!
D4v primero aprende a escribir sin faltones de ortografía y luego..¡suerte con el piano!
Hola rudolfcicko, bienvenido a Hispasonic.
Me parece un video estupendo para hacer tu presentación en el foro.
no creo que en este video tengas mayores pretensiones que la de mostrarte tocando esa pieza, en plan "ey! hola, mira lo que hago", pero bueno, si lees los comentarios en todos los videos de youtube en los que alguien sale haciendo algo como lo que has hecho tu, un ensayo casero, verás que son muy parecidos a los de deluis, en plan "yo lo habría hecho mejor" que parece que le resta merito a llegar al nivel que tienes sea cual sea o comentarios como el de ristosonic que debe ser que él se encuentra cómodo de smocking para andar por casa y para grabar un video casero lo hace como mínimo con una red one en steadycam y un operario con al menos 5 años de experiencia.
así que eso, que bienvenido...
Me parece un video estupendo para hacer tu presentación en el foro.
no creo que en este video tengas mayores pretensiones que la de mostrarte tocando esa pieza, en plan "ey! hola, mira lo que hago", pero bueno, si lees los comentarios en todos los videos de youtube en los que alguien sale haciendo algo como lo que has hecho tu, un ensayo casero, verás que son muy parecidos a los de deluis, en plan "yo lo habría hecho mejor" que parece que le resta merito a llegar al nivel que tienes sea cual sea o comentarios como el de ristosonic que debe ser que él se encuentra cómodo de smocking para andar por casa y para grabar un video casero lo hace como mínimo con una red one en steadycam y un operario con al menos 5 años de experiencia.
así que eso, que bienvenido...
ristosonic escribió:ristosonic,primero aprende a ironizar si quieres ser un buen risto ya que no le llegas ni a la suela de los zapatos por que el es bastante inteligente y despues me corriges escribire con faltas pero te aseguro que hay otras muchisimas cosas que hago bien que ni en sueños lograras hacer jamasD4v primero aprende a escribir sin faltones de ortografía y luego
ristosonic escribió:biendo tu forma de ser bastante estupidilla seguro que si el chabal tocara el piano en pelotas te gustaria mas ,heee pillin?Sobre el video: una gitanada. Primero ten algo de estilo al vestir si quieres tocar piezas al piano de renombre. Luego coge un cámara que por lo menos sea decente y, lo más importante, ten dignidad de acabar la pieza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo