mira paso de "mosquearme" en el post del vuelo del "moscardon"lo que voy ha hacer es aprenderme esa cancion en una semana asi me pongo a la altura,es lo que voy ha hacer
suho,ni te imaginas la vida que puede llebar una persona,ni en tu mente te lo puedes imaginar,te hace llorar,pues a cada cerdo le llega su san martin y a mi me toco nacer cerdo ya,asi que yo no me reiria tanto
te puedo decir que lo poco que se lo aprendi en la escuela y en 5º curso deje de ir por x motivos,si eso te hace gracia adelante riete,pero eso le puede pasar a cualquiera hasta a tus hijos,no veo el motivo de risa en este aspecto
eso si en madrid sois bastante prepotentes,ya 3 de madrid me han corregido hoy aunque pienso que al menos 2 de esos nics eras tu,no te voy a decir por que por que eso no lo enseñan en la escuela,ajajajaajaj
te voy a decir algo a tu favor,mucha gente,muchisima gente en la comunidad valenciana escribimos mal las palabras que van con v y b,en valenciano cambian muchas palabras,tal vez por vagueza o por analfabetismo,no se pero es asi,y no nos corregimos,nos toleramos tal cual
calma chicos, el chaval de la camiseta camionera toca bien el piano.
pake tanto rollo