aqui parece que va a poder pincha en el recuadro el enlace del video
no se pueden descargar los de you tube yo creo, y los de google video yo lo intente y me bajaba una especie de rproductor de google y pase de instalar y esas cosas.
y al descargar los videos de you tube se arregla lo de k esten desfasados el audio y el video?
me parece que eso es cosa de la conexión
Bass boss estas del todo equivocado, si se pueden bajar los videos de google video y no son links a la pagina. Es cierto que primero tienen que instalar el reproductor pero una vez hecho eso eliges el video que deseas, le das al boton de download y esperas a que descargue.
Puedes ver los videos cuantas veces quieras sin estar conectado a internet ni nada de eso, asi que son descargas en toda regla.
ya pero eso de tener k instalar algo no me gusta nada de nada...
y la variedad k hay en you tube no existe en google video!
en eso estoy de acuerdo contigo
lo que pasa es que estoy como santigt mirando como se hace para bajarlos del you tube y no se como se hace
haganle caso a boheme...ya yo me he bajado unos cuantos d youtube, solo es poner la direccion en el apartado correctp, darle a download, bajar el link y con el programa super lo conviertes al formato k kieras...lo unico k le veo es k los videos en youtube son de poca calidad, al pasarlo a unas dimensiones 320x240 (creo k es esa) pixela un poco...tengo k probar con google a ver como kedan.