Hacen cosas...
Youtubers expertos en mezcla
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Akustische escribió:Pero si ese tío es el mayor vende humos... yo no sabré mucho de producción musical.. pero él sabe menos. Pone bajos en pistas stereo.. le clipea el master a mas no poder... hace comparativas de sus procesos y la buena es la que suena a más volumen.. no estoy de acuerdo en que el amigo paco tenga oro en su canal. pero es respetable pensar como quierasPaco Rincón dentro de todas esas locuras a las que hacéis referencia también tiene oro en su canal y del cual habla muy poca escasísima gente.
Baneado
cita al principio del vídeo:
y lo uséis allá donde lo creáis conveniente.
con esto ya ha quedado claro que no es la técnica definitiva
no se por ejemplo en este vídeo que problema véis.
Last_Monkey considero que lo que tienes en tu perfil suena de puta madre, me explicas que hay de basura en este vídeo?
y lo uséis allá donde lo creáis conveniente.
con esto ya ha quedado claro que no es la técnica definitiva
no se por ejemplo en este vídeo que problema véis.
Last_Monkey considero que lo que tienes en tu perfil suena de puta madre, me explicas que hay de basura en este vídeo?
Baneado
Mojamuten escribió:Es un poco para orientarme, sabes.
Los Dj no le pinchan; pero alguna orquesta ya le ha interpretado alguna obra, qué pobre hombre, es un simple titulado en el Superior de composición, y encima se dedica a enseñar música y flauta a niños, cobra todo los meses por eso, vamos, un mindundi...
Baneado
Amaio Montoro (Hacendado) escribió:es un simple titulado en el Superior de composición, y encima se dedica a enseñar música y flauta a niños, cobra todo los meses por eso, vamos, un mindundi...
No veo relación entre todas esas habilidades que mencionas, y los conocimientos sobre producción musical. Así que ardo en deseos de conocer la respuesta del interpelado, y no de terceras personas.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas