Zumbido al grabar con di box

chueco24
#1 por chueco24 el 16/06/2005
Hola amigos/as es mi primer pregunta, ya que la verdad nunca habia tenido el problema que a continuacion declarare.
Al grabar mi Bass con una caja directa me llega al protools con un zumbido como si fuera ruido de cinta en altas frecuencias, cambie la caja directa pensando que podia ser esta la solucion pero sigo teniendo el mismo inconveniente. Prove poniendo Hi cut en las freceuncias altas de la caja directa, cambiandole la descarga a tierra y nada. Estoy pasando por un pre de una mackie a la salida de la caja diracta, pero no se me ocurre otra cosa ya que necesita Phanton Power la caja directa.
Como lo soluciono??? ayuda por favor, cuando estudie nunca me paso esto en el estudio, o a lo mejor estoy haciendo algo mal.
Gracias desde ya a todos.
Saludos, Damian
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 16/06/2005
el bajo es activo o pasivo?
Subir
chueco24
#3 por chueco24 el 16/06/2005
AlbertoMiranda escribió:
el bajo es activo o pasivo?
es un fender squire, no entiendo bien lo de activo o pasivo, de todas formas lo hace con cuaquier bajo, ya no se que hacer, cambie la caja directa 2 veces, no puede ser que sea la misma, va no se.
Gracias por la respuesta
AH la caja directa necesita phanton, es pasiva si no me equivoco
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 17/06/2005
Tienes un monitor CRT cerca ? Puede ser que tengas que apagar el monitor del ordenador si es uno de tubos ( no TFT
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 17/06/2005
si es activo tendrá una pila....de todas formas puede ser por lo del monitor aunque el monitor no suele dar zumbidos muy agudos, más bien son zumbidos oscilantes en medios asquerosos...
Supongo que la DI que tienes sea de poca calidad y por ello te de ese zumbido en agudos, ese soplo....

has probado la DI con una guitarra en vez de un bajo?

Saludos
Subir
chueco24
#6 por chueco24 el 17/06/2005
AlbertoMiranda escribió:
si es activo tendrá una pila....de todas formas puede ser por lo del monitor aunque el monitor no suele dar zumbidos muy agudos, más bien son zumbidos oscilantes en medios asquerosos...
Supongo que la DI que tienes sea de poca calidad y por ello te de ese zumbido en agudos, ese soplo....

has probado la DI con una guitarra en vez de un bajo?

Saludos
Subir
chueco24
#7 por chueco24 el 17/06/2005
La caja directa es de las mejores que se estan usando por este lado del mundo (BS AS) anduvo perfecto siempre que las e usado, en fin, voy a probar lo de la guitarra por la caja a ver que pasa, gracias a todos por su ayuda, este foro es muy bueno de veras.
Saludos
Damian
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo