Hola Matías
por lo que comentas, el problema no son los cascos ni los monitores sino en el mixer o la señal que recibe el mixer (micro, entrada de línea, etc.). Descarta paso por paso, primero los monitores, desconectalos de la eurorack, enciendelos, sube volumen, ¿tienes el mismo zumbido?. Descartados los monitores, siguen eliminando todas las fuentes de la mezcladora, baja el gain de los preamps (cuando lo subes se vuelve ruidos), sigue así hasta dar con la fuente del ruido. No descartes el tema de electricidad, punto de tierra, etc.
1
CUIDADO EL PROBLEMA PUEDE SER ELECTRICO, PROCURA ESTABILIZADOR DE TENSIÓN P CADA MONITOR. REVISA CABLE A TIERRA.!!! DEL CIRCUITO CASERO
1
A qué te refieres con estabilizador de tensión ? Me tiene preocupado el tema eléctrico, debido a que tengo varias conexiones en un alargador...
Muchas gracias man, ya me dí cuenta que el mixer estaba fallando, ahora tengo una saffire 6 que me corre de lujo, pero aún así me tira una interferencia casi imperceptible, aunque en donde los compré me dijeron que era casi normal... que no se podía llegar a tener interferencia 0.
Que bien Matías, ahora a grabar!!!
#3 Explícame porfaaaaa D: !!
Se refiere al equipo que controla los picos de tensión de corriente altos o bajos y asegura una salida de corriente estable.
yo una vez tube este problema de interferencia, la solución fue conectar el portatil en otra toma de corriente diferente.
en un enchufe tenia los krk, la pro 40, etc. y al final de la habitacion en otro enchufe el portatil.
esta fue mi solución, espero te sirva
1