Hola
He estado un par de semanas sin internet en casa (más bien sin ordenador) y he venido siguiendo la batalla, pero hasta hoy no he podido tomarme el tiempo suficiente como para oir tranquilo todas las muestras y poder opinar sobre cada una.
El compañero muiagudo ha estado haciendo una labor genial con lo de la batalla. Quería también aclarar que al final todo el trabajo pesado ha recaído sobre él. Me ha sido imposible si quiera echarle un cable porque solo podía meterme en internet desde el trabajo, leer un poco como iba la batalla y poco más...
Paso a comentar lo que me parece cada una de las muestras. Voy a ser sincero, espero no molestar a nadie. De hecho, mi muestra está ahí y, como podreis comprobar cuando se descubra cual es cual, la he valorado como si no fuera mía.
El nº se refiere al lugar que ocupa en la encuesta:
1. Muy variada y muestra bien las posibilidades del sinte. Una de mis preferidas.
2. Sonido original y llamativo. Aunque no es lo que yo utilizaría como sonido de bajo en un tema me parece muy curiosa la programación.
3. Acid powah!. Me gustan los legatos y la programación psicodélica que ha hecho. Quitando el principio que es algo sosete, el resto de la programación es atrevida y muy loca. Me gusta.
4. No me gusta, sobre todo cuando se abre la resonancia del filtro, es muy cwuah cwuaahhh.
5. El sinte suena bien pero la programación está poco cuidada. Demasiado genérico y poco excitante.
6. Interesante. La reverb que ha usado no me gusta. El resultado es redondo aunque un poco pasado de moda para mi gusto.
7. Mola! Le faltan algo más de subgraves al sonido inicial para ser redondo. Es la que mejor muestra las posibilidades del sinte, la más completa y la programación que más me gusta. Al final se le va la olla mucho
Si tuviera que comprar uno de estos 10 sintes juzgando por estas muestras, éste sería el que me llevaría, así que tiene mi voto.
8. Parece un buen sinte para bajos pero la programación me resulta aburrida.
9. Ha acelerado tanto el tiempo del archivo midi que no me deja disfrutar del sonido, igualmente me gusta como lo ha programado. Tiene una pegada muy buena ese sinte. Estoy intrigado por saber cual es.
10. Gran programación, una de las mejores y más cuidadas para mi gusto, pero el sonido del aparato me parece algo desfasado. Merece más votos de los que tiene.
saludos!