Pues yo también quiero explicar mi experiencia con Thomann. He hecho ya dos pedidos y uno llegó en tres días laborables y el otro en cuatro. Cuando vi las cosas en casa no lo podía creer, después de ver algunos comentarios muy negativos de algunos hispasónicos. También es cierto que todos los artículos que he pedido estaban en stock, no sé cómo debe ir si no lo están.
Pero lo que sí que pensé es que pagas los precios más baratos de Europa y te lo traen más rápido que comprándolo en la tienda de tu ciudad, ya que es muy probable que lo tengan que pedir y los retrasos son constantes.
Mi primer pedido a Thomann fué un desastre. Era un producto que no tenian en stock y después de esperar 2 meses al final lo cancelé. Hace poco lo volví a intentar ya que tenían otra cosa que me interesaba y tardó 1 semana. Les volveré a pedir cosas pero solo si las tienen en stock.
Salut!
Ojalá se les queme el almacén.
en musicstore se puede pillar a contrarrembolso?
si se puede modesto, y en musik-produktiv tambien
linchpin en la opcion de forma de pago ¿que tengo que seleccionar? es que solo me da la opcion de tarjeta o devolucion!!
A Music Sore que se les queme, no. Pero un conato de incendio no les iría mal.
pues si la verdad es que los alemanes trabajan muy bien!! mi experiencia con musik produktiv fue de 10 tambien!!