Un 10 para Thomann

  • 1
Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 23/07/2005
Pues si señores:

Hice un pedido el lunes y ayer por la mañana (cuatro dias despues) llego el envio a mi casa...

Me mandaron un mail y un sms de confirmacion, y me llamaron para indicarme q habia salido ya el pedido.

Habia escuchado muchas opiniones tanto negativas como positivas; la mia es, afortunadamente, positiva y recomendable.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moonvic
#2 por Moonvic el 24/07/2005
Pues yo también quiero explicar mi experiencia con Thomann. He hecho ya dos pedidos y uno llegó en tres días laborables y el otro en cuatro. Cuando vi las cosas en casa no lo podía creer, después de ver algunos comentarios muy negativos de algunos hispasónicos. También es cierto que todos los artículos que he pedido estaban en stock, no sé cómo debe ir si no lo están.

Pero lo que sí que pensé es que pagas los precios más baratos de Europa y te lo traen más rápido que comprándolo en la tienda de tu ciudad, ya que es muy probable que lo tengan que pedir y los retrasos son constantes.
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 24/07/2005
Hice una compra bastante voluminosa la semana pasada y en 6 días la tenía en casa sin ningún problema (todos los items estaban en stock). Pablo Ruiz está haciendo muy buen trabajo. Yo soy (felizmente) de los que nunca a tenido problema con Thomman, espero continue mi racha :lol: .

Sl2.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 24/07/2005
Mi primer pedido a Thomann fué un desastre. Era un producto que no tenian en stock y después de esperar 2 meses al final lo cancelé. Hace poco lo volví a intentar ya que tenían otra cosa que me interesaba y tardó 1 semana. Les volveré a pedir cosas pero solo si las tienen en stock.

Salut!
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 24/07/2005
Ojalá se les queme el almacén.
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 24/07/2005
simon_sen escribió:
Ojalá se les queme el almacén.


:D :D :D :D :D :D :D
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 24/07/2005
simon_sen escribió:
Ojalá se les queme el almacén.


Jaja, sabia que ibas a entrar en el hilo.

Bueno, yo les mande un email preguntando si tenian en stock unos monitores y todavia no han contestado. El music-store me mando esos mismos monitores en dos dias y no los tenian en stock.
Subir
modesto
#8 por modesto el 24/07/2005
en musicstore se puede pillar a contrarrembolso?
Subir
linchpin
#9 por linchpin el 24/07/2005
si se puede modesto, y en musik-produktiv tambien
Subir
modesto
#10 por modesto el 24/07/2005
linchpin en la opcion de forma de pago ¿que tengo que seleccionar? es que solo me da la opcion de tarjeta o devolucion!!
Subir
Alexman
#11 por Alexman el 24/07/2005
modesto escribió:
linchpin en la opcion de forma de pago ¿que tengo que seleccionar? es que solo me da la opcion de tarjeta o devolucion!!


Depende de como quieras pagar, con tarjeta ya sabes que es por adelantado ( metodo que yo no termino de entender y mucho menos de aprobar) y devolución es contrareembolso. Asi de facil.
Subir
Alexman
#12 por Alexman el 24/07/2005
modesto escribió:
en musicstore se puede pillar a contrarrembolso?


Si, solo tienes que registrarte y una vez has selecionado los productos le das a la opcion "devolucion".

Por cierto estan rediseñando la web y traduciendo textos a varios idiomas, incluido el castellano. cada dia lo hacen mejor, asi da gusto.
Yo ya llevo tres compras y pienso hacer muchas más.
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 25/07/2005
A Music Sore que se les queme, no. Pero un conato de incendio no les iría mal.
Subir
LUPIBLUES
#14 por LUPIBLUES el 25/07/2005
simon_sen escribió:
A Music Sore que se les queme, no. Pero un conato de incendio no les iría mal.


Pues entonces a Musicasa qué habría de pasarle... :twisted: :twisted:
Vamos, lo digo por mi experiencia personal. Con Thomann no he probado, pero se habla muy bien en un 95 % de los casos. Igual q Musik Productive.
Con MusicStore sí he trabajado y ratifico lo q se ha dicho aquí: trato superamable, rapidez increible y profesionalidad total.
La verdad es q los alemanes son unos hachas :wink:
Subir
REW
#15 por REW el 25/07/2005
pues si la verdad es que los alemanes trabajan muy bien!! mi experiencia con musik produktiv fue de 10 tambien!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo