Un 10 para Thomann

  • 2
XaviBCN1977
#16 por XaviBCN1977 el 25/07/2005
Pues de paso, doy una idea, estos mismos posts, se los podiais pasar a los mayoristas españoles, a ver si toman nota y bajan los precios para las tiendas de aqui...porque si no, aqui no hay quien viva :P (Es que pa unas cosas cosas semos europeos, pero para otras parece que no :evil: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#17 por LUPIBLUES el 25/07/2005
billpunter escribió:
Pues de paso, doy una idea, estos mismos posts, se los podiais pasar a los mayoristas españoles, a ver si toman nota y bajan los precios para las tiendas de aqui...porque si no, aqui no hay quien viva :P (Es que pa unas cosas cosas semos europeos, pero para otras parece que no :evil: )


No creo q haga falta, pues me consta q los grandes distribuidores y tiendas españoles están al corriente del "peligro alemán" :twisted: :twisted:
Creo, sinceramente, q es una cuestión ni más ni menos de valentía empresarial. Me explico; q inviertan un poco en tener buena cantidad en stock y así poder tener precios asequibles.
Lo q está claro es q con el euro y la unión europea en pleno funcionamiento, las fronteras cada vez es más cierto q no existen. Todo ello repercute en nuestro beneficio, pues las garantías q ofrecen estas tiendas alemanas, por ejemplo, es la misma o mejor q las q tenemos en nuestra ciudad. Si algo no funciona, nos lo devuelven sin más.
Así q no nos cuenten más milongas del tipo "lo q cuenta es el precio de las tiendas en España. Las de Alemania o USA no cuentan". A ver cuando nos enteramos q las fronteras forman cada vez más parte de nuestra imaginación y de nuestra cultura y que gracias a internet el intercambio comercial a escala mundial es una realidad :wink:
Y el q no quiera darse cuenta de esta realidad, pues peor para él, ¿no?
Ah, y se me olvidaba un comentario para los escépticos de comprar en Alemania: todas estas grandes tiendas tienen comerciales q atienden en español :lol:
Saluditos
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 25/07/2005
simon_sen escribió:
A Music Sore que se les queme, no. Pero un conato de incendio no les iría mal.


Jaja, si no te han hecho nada todavia, un retrasillo que otro solo ¿no?

Alguien escribió:
los mayoristas españoles, a ver si toman nota


Dicen que las tiendas alemanas estas son los mayores mayoristas de audio en Europa. Las españolas lo llevan claro porque ademas no bajan los precios ni aunque el music-store habra un supermercado en la castellana.
Subir
Aldea
#19 por Aldea el 25/07/2005
Hola, encarge un pedido a Thomann y me contestaron con un e-mail, y con mi poco ingles deduci que era para que confirmara el pedido, bien lo que e hecho es devolverles un mail diciendo que el epdido esta bien.
Se hace asi o hay que hacer otra cosa, estoy muy verde en esto es mi 1ª compra y quiero que salga bien.

Muchas gracioas. Salu2.
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 25/07/2005
España, pais de ladrones.

Hoy salía en el Periódico de Catalunya un artículo sobre la superior inflación que tenemos en Catalunya comparado con el resto del estado. Cosa extraña ya que el precio de salida de un producto de fábrica resulta ser igual o muchas veces inferior que en el resto del estado. Pero el consumidor final lo paga a un precio superior en Catalunya. Una vez analizado el tema, quién es el culpable?

Pués distribuidores e intermediarios.


Este hecho lo extrapolamos a España respecto de Europa, y ya sabemos por qué cuesta mucho mas barato comprar fuera (incluso con portes y tasas)

Y encima en esos paises cobran mucho mas que aquí!!!


Y si. Si que me han hecho algo los de MS. Aunque dos meses y muchas quejas después, lo han arreglado. Pero VocoderPower aún anda metido en una odisea similar y no ve el final del camino.
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 25/07/2005
ganzua escribió:
Las españolas lo llevan claro porque ademas no bajan los precios ni aunque el music-store habra un supermercado en la castellana.


:-k Mmmhhh...!!!
Subir
Ludwig21
#22 por Ludwig21 el 25/07/2005
Aldea escribió:
Hola, encarge un pedido a Thomann y me contestaron con un e-mail, y con mi poco ingles deduci que era para que confirmara el pedido, bien lo que e hecho es devolverles un mail diciendo que el epdido esta bien.
Se hace asi o hay que hacer otra cosa, estoy muy verde en esto es mi 1ª compra y quiero que salga bien.

Muchas gracioas. Salu2.


Has leido bien el mail? (busca un traductor si no estas muy puesto en el ingles)...
A mi me mandaron un mail de confirmacion con el listado de las cosas pedidas. Al poco tiempo me mandaron otro mail diciendome q salia el pedido para España (pero este segundo mail no se si lo mandan siempre, ya que tuve un pequeño problema con al tarjeta q solucione en poco tiempo).
De todas formas, mandale un mail pidiendole q te avisen cuando salga el pedido; Yo lo hice así.

Saludos
Subir
Aldea
#23 por Aldea el 26/07/2005
Gracias Ludwig21, ya esta solucionado todo me puse en contacto con un comercial español. Y el pedido esta de camino.

Gracias y salu2.
Subir
nelusito
#24 por nelusito el 02/11/2006
a mi thomann lo que me ha hecho es putearme hasta la saciedad... pedí hace exactamente 2 meses una guitarra... me llegó a los 10 dias, rota, entre la pala y el mastil, la devolví, y me mandaron otra igual, rota, por el otro lado de la pala y el mastil... la devolví y ahora toy sin guitarra y esperando q me devuelvan el dinero... en musicstore compré un bajo la semana pasada y me llegó en 4 dias... impecable. Thomman kk...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo