No creo en que existan malos entendedores, nunca lo he creído, pienso que es al contrario , cuando alguien no entiende algo es porque quien explica no se explica de la forma quizás más adecuada.
Me da la impresión de que igual te parece que la gente que esta participando de este hilo no esta a tu nivel, pues igual si que es posible y para obtener respuestas enriquecedoras para ti tengas que tratarte con gente muy superior en cuanto a conocimientos.
Chus escribió:
De todas maneras no termino de entender lo de ponerles firmes.. en fin.. la verdad q me parece un poco demagogico tu post, supongo q te has dejado llevar, pero bueno esq uno es bastante cientifico..
No es mi intención hacer demagogia barata ni mucho menos, tampoco me he dejado llevar, no tengo porque dejarme llevar, de todos es bien sabido ya que los mejores convertidores tienen unos relojes fuera de duda. He tratado de explicar mi punto de vista en base a mis experiencias y conocimientos, de forma claramente entendible para todos los usuarios, pero si así te lo parece pues no hay nada más que decir.
En cuanto a lo de poner firmes al sistema de reloj de un convertidor mediante un reloj externo, me parece que esta bien claro pues me refiero a hacer que este funcione lo mejor que puede funcionar sin más.
Chus escribió:
Tienes razon, pero si el conversor DA tiene un sistema de correccion de jitter, todo esto se viene abajo, la calidad del reloj del reproductor seria despreciable, como ya explike en mi post anterior.
Vamos a ver.... esto es totalmente efímero y se basa en una situación real transitoria y condicional ya que el sonido que se escucha es el que traduce el DAC. Pero no tiene nada que ver con que altere o cambie los datos.
Es decir, que un conversor DA con un sistema capaz de auto corregir el jitter para regenerar el reloj entrante (el BB hace esto muy bien) sirve para traducir los datos del audio digital en sonido real para nuestros oídos. Pero insisto, los datos están exactamente igual que se digitalizaron, es decir totalmente intactos y no van a cambiar su estado en el soporte en el que se encuentren.
De toda formas para no parecer demasiado demagogo por si acaso, quédate con lo siguiente que ya dije en el anterior post porque a fin de cuentas es lo que me parece que es más interesante ya que no creo que muchos usuarios se vayan a comprar varias unidades de PrismSound.
En un sistema de calidad medio, y de poder adquisitivo relativamente barato como puede ser los equipos considerados como buenos dentro la media de usuarios de pequeños y medianos estudios si se tiene equipo variado, si que es de inmensa utilidad tener un buen reloj como el BB y sus efectos son claramente audibles! y quien ponga esto en duda, me hará dudar a mi acerca de si sabe lo que esta diciendo.
Por mi parte en lo que a mi respecta no tengo mucho más que decir.
Saludos,