21 Junio Dia Europeo de la Musica

eeprom_one
#1 por eeprom_one el 21/06/2009
congratulations a tod@s l@s que haceis posible esto de la musica....bravo por esta generacion musical!!

salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 21/06/2009
Ahora mismo tengo un concierto de flamenco enfrente de mi casa... a ver como dejan la plaza de pis, litronas, latas y demás. Lo de la música está guay pero a ver cuando se hace un dia del civismo, en este fin de semana hemos tenido fiesta todos los dias de Miércoles a hoy Domingo mínimo hasta las 5 de la mañana con el consiguiente ruido ( cantantes frustrados, guitarristas, percusionistas, borrachos, broncas, etc...)
Creo que este tipo de eventos y reuniones juveniles (botellones) deverían hacerse en lugares habilitados para ello, porque es llegar el buen tiempo y las vacaciones estudiantiles y en Lavapies no hay quien duerma.

Un saludo y viva la música.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/06/2009
Hombre, los vándalos son vándalos, eso no tiene que ver con la música :D No sabía que hoy era el día europeo de la música; felicidades a todos, ya que estamos :mrgreen:
Subir
Endre
#4 por Endre el 22/06/2009
En París, durante este día, los comercios facilitan conexión eléctrica a los grupos para que puedan conextarse en la calle y tocar un rato. Supongo que habrá cierta organización para poder tocar en los lugares precisos e incluso en varios a lo largo del día.

Pero claro, en Francia los políticos no necesitan institucionalizarlo todo para que el pueblo vea lo indispensables que son.
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 22/06/2009
segun he oido el dia europeo de la musica fue iniciativa de un ministro frances por los años 80, precisamente, y con el tiempo se ha querido ir institucionalizando. me parece bien. todo lo que ayude dignamente a ser responsable con la musica y todo lo que la rodea creo que es positivo

que se celebre el dia que entra el verano no es mas que una continuacion de tantas celebraciones de este hecho que se llevan a cabo mediante la musica. en nueva york hay algunas mundialmente reconocidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo