salu2
21 Junio Dia Europeo de la Musica
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ahora mismo tengo un concierto de flamenco enfrente de mi casa... a ver como dejan la plaza de pis, litronas, latas y demás. Lo de la música está guay pero a ver cuando se hace un dia del civismo, en este fin de semana hemos tenido fiesta todos los dias de Miércoles a hoy Domingo mínimo hasta las 5 de la mañana con el consiguiente ruido ( cantantes frustrados, guitarristas, percusionistas, borrachos, broncas, etc...)
Creo que este tipo de eventos y reuniones juveniles (botellones) deverían hacerse en lugares habilitados para ello, porque es llegar el buen tiempo y las vacaciones estudiantiles y en Lavapies no hay quien duerma.
Un saludo y viva la música.
Creo que este tipo de eventos y reuniones juveniles (botellones) deverían hacerse en lugares habilitados para ello, porque es llegar el buen tiempo y las vacaciones estudiantiles y en Lavapies no hay quien duerma.
Un saludo y viva la música.
mod
En París, durante este día, los comercios facilitan conexión eléctrica a los grupos para que puedan conextarse en la calle y tocar un rato. Supongo que habrá cierta organización para poder tocar en los lugares precisos e incluso en varios a lo largo del día.
Pero claro, en Francia los políticos no necesitan institucionalizarlo todo para que el pueblo vea lo indispensables que son.
Pero claro, en Francia los políticos no necesitan institucionalizarlo todo para que el pueblo vea lo indispensables que son.
segun he oido el dia europeo de la musica fue iniciativa de un ministro frances por los años 80, precisamente, y con el tiempo se ha querido ir institucionalizando. me parece bien. todo lo que ayude dignamente a ser responsable con la musica y todo lo que la rodea creo que es positivo
que se celebre el dia que entra el verano no es mas que una continuacion de tantas celebraciones de este hecho que se llevan a cabo mediante la musica. en nueva york hay algunas mundialmente reconocidas.
que se celebre el dia que entra el verano no es mas que una continuacion de tantas celebraciones de este hecho que se llevan a cabo mediante la musica. en nueva york hay algunas mundialmente reconocidas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo