elmalo escribió:vdbecke escribió:Cualquier cancion que se escuche aca tiene mejor sonido que las de Hendrix....
Hablo de Sonido exclusivamente, antes qeu salga un extremista!![]()
![]()
eso es cierto! pero ninguno aqui es ni la sombra de hendrix
MVRH+ escribió:elmalo escribió:vdbecke escribió:Cualquier cancion que se escuche aca tiene mejor sonido que las de Hendrix....
Hablo de Sonido exclusivamente, antes qeu salga un extremista!![]()
![]()
eso es cierto! pero ninguno aqui es ni la sombra de hendrix
No olvides que nuestro trabajo es evitar que el sonido exclusivamente no los aleje aun mas de ser la sombra
Lectric escribió:Yo me sigo manteniendo en que la distancia del microfono a la fuente y la cantidad de primeras reflexiones que quedan grabadas junto con el instrumento, son determinantes para simplificar la mezcla y mantener una sensacion 3d mas fuerte sin tener que modificar esto mas tarde excesivamente. Productores y tecnicos como Bruce Swedien y Bob Katz hablan de todo esto y destacan por darnos patadas a todos por la calidad de sus grabaciones.
Bueno tirense a la piscina y escriban sus cinco¡¡¡¡¡
persons escribió:Me queda la duda en el apartado de mantener las pistas subgrupos y master entre -12 y -6... aque se refiere, a mantener el fader entre esas referencias o lograr que los picos de las señales no pasen de esos niveles???
que no es lo mismo....
gracias
eduardoc escribió:Peak.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo