http://www.maths.abdn.ac.uk/~bensondj/d ... 7parts.htm
Entonces; ¿El teclado esta montado con las mismas piezas en todos los modelos DX7? o solo comparten componentes los DX7S -DX7II?
Saludos y grácias por el cable.
Shurmano escribió:Estuve mirando y grácias también al forero Tito_roca pude encontrar el manual de servicio del DX7/9.
http://www.maths.abdn.ac.uk/~bensondj/d ... 7parts.htm
Entonces; ¿El teclado esta montado con las mismas piezas en todos los modelos DX7? o solo comparten componentes los DX7S -DX7II?
Saludos y grácias por el cable.
Soundprogramer escribió:Lo siento, pero no soy tan erudito en síntesis, ni electrónica como para saber que varios modelos del mismo sinte comparte componentes o que unos son MKI y otros MKII, y bajo ese desconocimiento en la materia tras pasarmelo un usuario de este foro, lo di por bueno y no me busqué más.El manual de servicio del DX-7S no lo he visto aún, ni siquiera en formato PDF.
Shurmano escribió:Grácias Soundprogramer por el tirón de orejas.
No tengo tiempo de pegarme 21 páginas de thread, e ir concretamente a buscar tu mensaje en la página 6. Que además no hace refencia de las partes.
Hice un par de busquedas con los terminos Service Manual Yamaha y Service Manual tanto DX7 como DX7S, y te dejo a ti mismo que veas el resultado.
Además, buscando por la red como tu bien dicesSoundprogramer escribió:Lo siento, pero no soy tan erudito en síntesis, ni electrónica como para saber que varios modelos del mismo sinte comparte componentes o que unos son MKI y otros MKII, y bajo ese desconocimiento en la materia tras pasarmelo un usuario de este foro, lo di por bueno y no me busqué más.El manual de servicio del DX-7S no lo he visto aún, ni siquiera en formato PDF.
Por cierto el del click de google esta incompleto, se queda en la página 20. Y por la red me he paseado por las páginas oficiales de Yamaha que linkean desde SynthZone.
Por favor, no me vuelvas a tildar de algo, en este caso de vago, sin previamente haberte informado debidamente.
Por supuesto, grácias otra vez por la info y disculpas a la gente del foro, pero por alusiones he tenido que postear.
Un saludo.
vientos_sonus escribió:MIREN NO VEO NINGUN MSJ QUE DIGA ACA ESTA EL PATCH DE PIANO ACUSTICO MMMMM YO ESOTY LABURANDO EN ESO PERO, NO SE, LO TOMO DESDE EL PIANO ELECTRICO Y QUEDA MAO MENO, SI LO TOMO DESDE LA GUITARRAS QUEDA PARECIDO PERO NO ES, QUIZAS ME CONFUNDO CON EL ALOGARITMO O CON LAS COMBINACIONES, SI LO CREO Y ME SALE ME VAN A TENER QUE IDOLATRAR !! UN PIANO ACUSTICO EN EL DX7 !!
FLOR DE INFO LOCOS, DESPUES SUIBO MIS SONIDOS A ALGUNO LE SERVIRA ( MENOS PARA LOS CUMBIANCHEROS, QUE SIGANC CON EL X5D !! TIN TIN TIN )
UN ABRAZO A MIS AMIGOS O POR CONOCER Y A LOS ARROGANTES .. ME CHUPAN UN HUEVO !
SALUDOS
vientos_sonus escribió:HOLA LOCOS DEL ORTO
vientos_sonus escribió:
HAY UN GIL EN YOU TUBE QUE TIENE UN DX7 RE BIEN PROGRAMADO, ES UNA DELICIA ...
vientos_sonus escribió:
ESCRIBAN NO SEAN FORROS, O ME LOS ...
vientos_sonus escribió:... A LOS ARROGANTES .. ME CHUPAN UN HUEVO !
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo