Yo hoy he estado trabajando con él sin problemas.
mod
Yo prefiero esperar unos meses a que todas las compañias vayan actualizando, no hay prisa.
Me sumo!!! No debe ser un gran cambio con ML.
Prefiero esperar a que alguien cuente algo!!
En algún sitio he leído que Ableton aconseja esperar al release definitivo de la 9.1
Yo tengo muchos problemas SE CUelga a casa rato. Grrrrr fatal error
Yo estoy trabajando con el desde el martes que salio el mavericks. Instalacion limpia y cero problemas. Lo unico que me he dado cuenta es que los plugins gratuitos de una marca en concreto hacian caer al ableton cuando los eliminabas de la pista sin descativar primero, pero no los he probado con mountain lion y seguramente sea problema de plugins. Tambien decir a los usuarios de interfaces de audio de native instruments que el driver 2.6.0 va genial con mavericks y soluciona muchos problemas que teniamos los usuarios con mountain lion.
A mi me va de lujo hasta la fecha...
Pues nada, al final le he echado huevos y me lo he instalado yo también.
Por el momento todo va bien, plugins incluidos (Massive, Sylenth1, Nexus, TAL-Noisemaker, TAL-Bassline y TyrellN6)
Lo único que me ha dado fallo al actualizar ha sido el Little Snitch, pero ya hay versión para Maverick.
yo he tenido el problema de que de repente se cuelga y mande los reportes a ableton pero no sabría decirles el motivo .sigo investigando a ver si alguien le pasa como a mi.
He tenido problemas con novation launchkey... con mountain lion me funcionaba perfecto, ahora con maverick no me funciona....
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria !!!!!