Ableton 9 y Apple OS X Mavericks
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#17 Esto es totalmente cierto. Mi Mac mini de mediados de 2012 va mejor en gráficos, el único juego que uso es Minecraft y he notado una mejora en la fluidez.
En cuanto al tema que nos indica el titulo del hilo, todo correcto. Funciona bien, sin nada extraño. Los plugins que usaba siguen funcionando igual. De momento todo bien.
En cuanto al tema que nos indica el titulo del hilo, todo correcto. Funciona bien, sin nada extraño. Los plugins que usaba siguen funcionando igual. De momento todo bien.
Hermanos, yo tengo una Imac de 21" mediados de 2011 y tenia OS X ML y desde que pase a MAVERICKS Se congela y no puedo usar ni el teclado y el raton me ha pasado con el live 8 - 9 tengo apagarla del boton trasero, he leido reinstalarla esto sera seguro? Ya he intentado mucho hoy estaba creando un kick en operator y no tenia mas instrumentos ayudenme
Para aquellos que tengan el problema del ''freeze'' yo estoy tirando con un truquillo:
cmd + alt + esc y cerrar la ventana que nos sale de forzar salida y sigue funcionando, me suele pasar mayormente cuando hago zoom con el ratón..
Todo esto curando con Mac Pro, OS X Mavericks y Ableton Live 9.0.6. Espero que les sirva de ayuda
cmd + alt + esc y cerrar la ventana que nos sale de forzar salida y sigue funcionando, me suele pasar mayormente cuando hago zoom con el ratón..
Todo esto curando con Mac Pro, OS X Mavericks y Ableton Live 9.0.6. Espero que les sirva de ayuda
Live 9.1 Released!! https://www.ableton.com/en/blog/live-91-released-download-now/
Yo tengo un problema muy raro y esto empezó a pasar despues de actualizar a Mavericks. Que es que mi ableton (live 8 y tambien el 9) se congele. Se trabe y no puedo usar mi mouse ni nada. Bloquea todalmente el mac (macbook pro) el track se sigue reproduciendo pero me bloquea todo el teclado y mouse. Lo que me obliga a reiniciar el Mac de forma forzada.
Si alguiem tiene esto y lo supo solucionar. Porfavor ayudarme. Gracias
Si alguiem tiene esto y lo supo solucionar. Porfavor ayudarme. Gracias
No es que se cuelgue lo que pasa es que se esconde el ratón impidiendo hacer cualquier operación. Tienes que pulsar cmd,alt + esc te aparecerá la ventana de forzar salida de las app, no tiene que forzar ningún salida. Cierra la ventana y ya tienes el puntero otra vez manejable. A mi también me pasa y lo soluciono así. Ya me dirás
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo