Aborted/ Kataklysm

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 17/10/2007
ya sé que aquí este concierto como que no...jijijiji... pero yo como que sí...porque aparte del tipo de música, estos grupos son auténticos genios.

Han tocado en madrid, en la Ritmo y Compás ayer martes 16, con poquita gente, unos 150... Yo fui por Aborted:

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

y la impresión fue: perfecto !!!! el batería...elegante y una máquina, el cantante agresivo y cercano, todo genial...un grupo de los que te llaman a la primera sin dudarlo y en directo ...espectacular, nada que ver con los que llenan plazas de toros bajo la sospecha de su "valía" y ganan millonadas...al lado de unos Aborted humildes y extratosféricamente superioreeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Kataklysm

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

un grupo descubierto por mí ahora, pero que increíblemente en directo me impactaron mil veces más que en disco, y eso que sólo con una guitarra !!!!!


recomiendo ir descubriendo a la gente esta música y estos músicos...olvidaos un poquito del "no me gusta" de antemano

saludos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 17/10/2007
Los Kataklysm son unos maquinas! yo recuerdo que con un disco de ellos fue como empece yo a escuchar Metal mas cañero, son las ostia y encima no son tan cansinos como otros grupos de estos estilos.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 18/10/2007
oberted tienen un buen puntillo, si. aunque para mi gusto suenan demasiado limpios y perfectos (como la mayoria de bandas de ese palo). aun asi tienen que ser un espectaculo en directo, suerte la tuya :wink:
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 18/10/2007
Ahora viendo el video de Aborted me he acordado de esto jejejje

All Shall Perish



Y Despised Icon

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 18/10/2007
molan los dos vídeos, el segundo empieza potente, misterioso, cómo mola jejejejejeje, me los apunto para buscar temas suyos !!!!
Subir
Pollobailando
#6 por Pollobailando el 21/10/2007
Hombreeeeee! Me alegra ver que por aqui se mueve gente con buen gusto
para la musica, je,je. Para que luego digan que la tecnologia musical solo
vale para hacer "chunda, chunda", (con todo el respeto para los que lo hacen, ojo) Mis gustos van en la onda In flames, Soilwork, At the gates, Carcass, hypocrisy... Y el grupo que me llevo a trabajar con baterias programadas, Limbonic Art.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 22/10/2007
ey jejejejje bueno saberlo, que yo voy descubriendo geniosssss, voy a darle una vuelta a los grupos que has dicho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo