Alguien escribió:
Mi estimado betances, no puedes criticar mis terminos formales, cuando nisiquiera has hecho un estudio de lo q es Armonmia Inductiva, cosa que no hay tampoco en ningun post, creo q te basas solamente en terminos como respuestas a los post, pero justamente aqui estoy para sustentarlos, tengo mas de 20 anios en este desarrollo, y estoy seguro de lo que puedo demostrar, no me meto a debatir cosas que no se.
NO me he puesto con seriedad a ver que cosa sera tu armonia inductiva. Pero cuando veo la cantidad de tonterias que dices, tanto aca en el foro como en tu pagina, creeme si te digo que no me quedan ganas de saberlo.
Alguien escribió:
No lo creo, en exposiciones y como profesor nunca me va mal, y lo escrito en mi pagina de armonía inductiva no destrosa nada, al menos hay 107 mensajes en mi web de personas que no se quejan de entender lo escrito. pero sin embargo, debo entender que te refieres a mis post, pero aquí estoy para resolverlo.
No te pases por una conferencia en Venezuela. Te lo digo por tu bien...
Por un momento, estuve tentado a destrozar la cantidad de inconsistencias, medias verdades y metidas de pata que colocas aca, en la pagina de inicio:
http://musicool.us/musicool/armonia.htm
Pero no. No tengo tiempo para ello. Prefiero dedicarlo a algo mas importante, como componer, trabajar para poner el pan en la mesa, o leer textos serios.
Bye!