Quiero llegar a algo muy sencillo, pero primero a ver si hay alguien más interesado en este hilo y hace la prueba.
Gracias.
Agrego un ejemplo 4, espero no ser muy cansador con esto y que alguien se sume. Ahora hay que ordenar los 4.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Charles, no tengo problemas en publicar el msn. Le voy a sacar los nombres que aparecen entre frases para que se lea mejor.
Ya que has puesto nuevos ejemplos, y no has respondido a mi lista haciendo uso de la respuesta primera de mikolopez (ya que no su comentario segundo) te comento, nuevamene, que cualquier ejemplo que pongas puede ser verdadero. Lo que no demuestra que la ley primera lo sea a su vez. Ya he dado el ejemplo de las rosas. Si crees que los ejemplos que puso no son correctos basta decirlo en lugar de poner otros.
Te recuerdo que mikolopez ha dicho ante la pregunta que quise aclarar:
-Lo que digo es: no salta al oído más sencillamente en la Pista 2 que hay más de una melodía a la vez que en la Pista 1?
-Sí, es cierto. Ya nos dirás a dónde quieres llegar, por cierto.
Lo que es contrario a la ley que has redactado. Lamento que no lo puedas ver. Ya seguiremos hablando por msn.
Lo que quiero decir es que es más sencillo para el oído reconocer que hay dos melodías cuando se hacen en intervalos de tercera que de octava, porque se pueden confundir las octavas en una sola nota.
Ley de alturas sin sustento, por lo menos con las octavas, a mi modo de ver. Espero que el de los otros ususarios coincida. Hagan las pruebas.
Por cierto, en los ejemplos no sirve superponer melodías, ya que no hay distancia, y en eso te basas, en distancias. A no ser que tomes una distancia de 0. Sin decir que en un midi lo correcto es separarlo en dos canales si quieres que suene, porque como lo has puesto suena por el primer canal, anulando la segunda voz.
Te he dicho que tus pruebas no sirven, y que mikolope haya puesto la quinta antes que la octava juega en tu contra y no a tu favor.