Y no, no me creo superior a los demás, lo que creo es que algunos creeis que los demás no tenemos derecho a progresar... pero es más bien creo que como ya dije, en realidad es miedo a que otros os puedan morder el pastel... aun que solo sea de manera subconsciente... independientemente de mi...
Si no, entenderiais como otros lo han entendido que esa licencia tal y como está planteada en ese presunto mail (que ya es sospechoso que alguien se registre solo para eso) solo favorece a los que ya están acomodados (al margen de como hayan conseguido acomodarse) en detrimento de los que nos abrimos cada dia camino...
Asi que piensa lo que quieras sobre mi o sobre la super licencia... que como supondrás, duermo igual de tranquilo...
Valentin21... que son una lacra para la profesión los djs que no valoran su trabajo como deberian no lo he dicho yo, lo ha dicho aquel con el que tan de acuerdo estabas...
man-tk escribió:
Pues que quieres que te diga ...los djs de pocos bolos o de caché bajo son la lacra de esta profesion
Valentin21 escribió:Man-Tk, estoy deacuerdo contigo en todo lo que has escrito
Yo en ese aspecto solo he comentado que pienso lo mismo que man-tk, por eso digo que tu comentario está más motivado por como te caigo yo que por lo que aqui se trata... pero ya te darás cuenta tu solito... ya estoy cansado de tener que repetir las cosas... y más que me canso si entre esas cosas tengo que enseñarte lo que es la hipocresia siendo tu un ejemplo andante....
Salud señores... y palomitas para todos