Yo creo que los dois pinchais muy bien seguramente osea que no se porque discutis, cada uno sabe lo que hace y como lo hace en la cabina, pues ya esta, agusto teneis que estar los dos que sabeis pinchar de puta madre seguramente.
Por cierto Mauri, estaba viendo ahi alguna foto de la discoteca en la que pinchas y menuda cabina mas guapa que teneis montada. Bonita discoteca.
Y no os piqueis mas entre vosotros de esa forma hombre .. No teneis que demostrar nada.. Los dos sabeis ser DJ y ya esta, mucha gente de aqui incluido yo no puede decir que tenga ese nivel, tengamos consideración hacia toda esta gente incluido yo.
Por respeto que me merecen los compañeros de hispasonic no te voy a seguir el juego . Tu a lo tuyo y yo a lo mio .....en 2015 yo seguire pinchando ....el 1 de enero de ese año la seguimos ....agendalo ... y me dices por donde andas y que has logrado con la musica .
Por mi parte pongo punto final , te queda la ultima palabra y espero que tengas la decencia tambien por respeto a tus demas compañeros de terminarla tambien .
A todos los demas os pido disculpas por seguirle el juego el nene de mama y papa ese que seguro se va a emancipar a los 30 y pico .
Hola chicos, que tal todo....
Acabo de leer todo el post entero, con sus dicusiones, polémicas, etc etc.....
Yo no voy ha entrar a discutir, pelearme o insultar a los compañeros....pero si que voy a lanzar un lanza a favor de man-tk. Ya que tengo la suerte de conocerlo y se ha mostrado una imagen de él que creo que no se corresponde con la realidad.
A Mauri lo conocí a través del foro, preguntádndole información sobre el mixer pioneer djm 800, y él enseguida me agregó al msn y empezó a explicarme los pros y las contras...incluso me asesoró de lo que iba a ser mejor para mí y las ventajas de cada set-up....(todo de esto forma espóntanea, cuando pudo haverme dicho eres un pesado y paso de explicarte nada). Ahora tengo una buena amistad con él, y hablo por el msn y me ha puesto los dientes largos porque todo el invierno ha estado de gira por Austria, enseñándome fotos de las cabinas de las discos, incluso un día conectó la webcam para que viese a la go-gos!!!
Y es que Mauri ha hecho realidad lo que muchos o almenos yo quisieramos, hacer realidad nuestro sueño y poder vivir siendo dj.
Para finalizar solo diré que siempre ha sido muy resptuoso, nada de insultos, todo lo contraio siempre se ha mostrado un tio de puta madre y superamable y generoso. La primera vez que hablé con él y le conocí hasta me invitó a ir este verano a pinchar a su disco en mallorca! y esto señores no tiene precio y dice mucho de como es en verdad, una gran persona!!
He escrito estas líneas porque es mi amigo y sobretodo porque creo que hacia falta aclarar ciertas acusaciones...
A ver si entre todos nos ponemos las pilas y sacamos adelante el tema de como regular nuestra situación
un saludo y buen rollon mens!
MikiDjeey no te pongas asi que creo que es exagerar.
Es un buen tipo por detalles que he apreciado en otros foros, tiene experiencia, ayuda y aporta en el foro y tiene un listo de respeto que con la cabeza fria (y sin estar calentado) se que lo sabes ..
Tal vez fue un poco radical en su comentario y luego tu miki te calentaste porque te toco algo que te jode pero de ahi a decir eso no miki ..
Tengamos la fiesta en paz porfavor
mikydeejay, vale ya, no? Deja de faltar al respeto a nadie de esas maneras, y si lo haces, aprende primero a decir otra cosa que no sea gallina, ya estás aburriendo. Una d dos, o tienes ganas de crear polémica o realmente eres un envidioso al que le molesta que otros triunfen donde tu no puedes, deja ya la rabieta que te has cogido tu solo.