man-tk escribió:
seguro tu lo harias gratis solo para intentar demostrar que eres genio que ha ido a clases de dj
man-tk escribió:
solo sabiendo con quien has ido a clases se lo bueno que eres
Esto si que no lo permito... por que soy yo uno de los profesores que le han dado clase además de Dj Bordallo y por que se te caliente la boca no vay a dejar que nos insultes a nosotros y a Microfusa...
¿Cuando tu me has oido o me has visto pinchar?
¿Como te atreves a evaluar entonces mi nivel?
Eres un fantasma, y aun que aportes mucho al foro, tus opiniones personales son de completo bocazas...
Cuando quieras soy yo el que te reta... que te voy a hacer entre las largas mezclas unos scratches que ni los vas a ver venir por que solo a un bocazas egocentrico se le ocurriria menospreciar un arte tan dificil de dominar como el turntablism...
man-tk escribió:
Eres el tipico que se cree que porque hace ñiki ñiki , waka waka ya eres un crack
Cuando en realidad, el tema es que no sabrias ni por donde empezar a rascar...
Y ahora dime a mi que si viajas y que si cobras, pero no menosprecies ni por un momento ni mi tecnica ni la de Dj Bordallo (que además de dj de Drum&Bass fue campeón DMC Spain y 5º del mundo) por que eso solo pone de manifiesto el poco respeto que tienes por los que si intentamos ser profesionales (y que gracias a ti nos cuesta un poco más cada dia)...
Asi que cuando quieras cuelgas una sesión que si quieres seré yo quien te demuestre lo facil que es hacerte quedar en evidencia... y para que veas que no solo no impresionas a nadie con tu palabreria bravucona, te dejo elegir cualquier genero, que yo se pinchar desde funky a breakcore pasando por techno, electro drum&bass, hiphop.... y no me amilano ante nada...
O mejor, disculpate por haber cuestionado algo de lo que no tienes ni puta la idea...