asi mismo si alguien la ha usado preguntar, que es eso del editor y secuenciador al mismo tiempo con la version pro, muchas gracias y saludos
Acerca de Mopho Pro
asi mismo si alguien la ha usado preguntar, que es eso del editor y secuenciador al mismo tiempo con la version pro, muchas gracias y saludos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
...gracias Omar por tu respuesta,..ahora ya somos dos esperando la implementacion VST to MOPHO Pro Version
ya me he fijado de las diferencias fundamentales de la version Pro con respecto a la basica, como las distintas funicones de los arpegiadores, secuenciadores, y no he visto mucho mas de diferencia....alguien me hecha un cable?
gracias y salu2!
ya me he fijado de las diferencias fundamentales de la version Pro con respecto a la basica, como las distintas funicones de los arpegiadores, secuenciadores, y no he visto mucho mas de diferencia....alguien me hecha un cable?
gracias y salu2!
Me puse en contacto con ellos via mail sobre la implementacion vst y me contestaron que estan en ello, de echo, me dijeron que estan trabajando todos los demas editores de los sintes que tienen, por si alguien tiene otro sinte hardware, que lo sepa,que dentro de poco podran tener implementacion vst,como un virus ti,almenos espero que sea asi y que se pueda automatizar todos y cada uno de los parametros automatizables que tiene el sinte,con el respectivo nombre del parametro y no tener que estar con el manual del mopho y mirar a que numero cc corresponde cada parametro,entonces, sera cuando si me compre el editor, de momento con el gratuito se anda bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo