A mi me gustaria incluso que se abriera esto a lo salvaje es decir que cualkiera pudiera commentar , votar y descargar tun temas sin nisikiera tener que estar registrado en hispa,seria la jungla,el kaos ,la anarkia y el despelote,pero creo que seria superdivertido y como dijo alguien que hablen de mi aunke sea bien
Aquí hay comentarios que se han pasado tres pueblos...
Yo estoy con Fankel, y todo el mundo tiene derecho a reventar de vez en cuando.
Nuestro perfil es como nuestra oficina o despacho, donde todos pueden entrar y quejarse o darte una palmadita en la espalda, y por supuesto tambien ignorarte.
Pero esta situación es como si pasa alguien corriendo por la puerta y te dice "matao" o "que mal profesional" y se escapa corriendo. Y lo único que Fankel pide es que si ha despertado en esa persona la necesidad de valorarlo de ese modo, que le dé unos argumentos.
pues gracias a la foto de tu perfil yo ya estoy mas calentito sisu,normalmente alguien que vota en negativo y anonimamente o no tiene argumentos o los argumentos son enfurruñamientos personales o simplemente joer por joer
bueno pero también puedes votar negativo a un tema porque es una mierda y punto, sin dar explicaciones ni nada, porque si le dices al colega que su tema es una mierda te va a maldecir por el resto de la eternidad, que aqui en hispa la gente es muy sensible
[ Imagen no disponible ]
#53 pues tambien es verdad Sisu yo de hecho lo he tenido que hacer alguna vez cuando me han hecho spam masivo para oir un tema ,el tema me parecia un mojon y me daba palo argumentarle nada porque le hubiera recomendado que saliera a la calle a disflutar el dia mientras dejaba formateando el ordenador a ver si despues del formateo volvia la inspiracion
Aquí hace calor!!!
Y yo voto por Triki para Presidente de la República independiente Hispasónic.com.audfjasjglñajsdljlsjfljsaljdlasjljlj
Besos
Moon
como me puedo lavar el karma y gratis. please?