mira te voy a explicar porque no ocurre. no tiene nada que ver con ser un cobarde, ni con querer esconderse.
se trata de que si tu tema me parece "pecado musical" que es la manera bonita de decir "p**a mier*a" que quieres que te comente?
si ya te duele que te ponga un 1... como voy a ser tan inhumano de hacer un comentario?
"hola tu música me parece un pecado musical porque tu técnica con el instrumento es nefasta, la selección de sonidos es detestable, no sabes llevar el ritmo, la letra a parte de no tener sentido es fea, al igual que tu voz que no transmite nada. técnicamente hay tantos errores a corregir que la mejor solución sería volver a grabar todo de 0, aunque dudo que merezca la pena tal trabajo pues la composición es insulsa, mal estructurada, con unos arreglos pobres y con unas melodias que sinceramente no me gustan. Por cierto la portada es igual de cutre que el nombre de la canción"
de verdad soportarías este comentario sin abrir un hilo en charla general pidiendo que los comentarios no sean anónimos? es decir que te digan el nombre y la dirección real del usuario?
a mi también me mola que me pongan muchas estrellitas, de hecho voy como un tonto a contarselo a mi novia "mira tengo 3 votos y tengo casi un 10!!" y también me duele ver como de repente por un voto mas la puntuación baja a la mitad porque alguien tubo que votar un 1 o un 2.
también tuve que soportar un comentario que me hizo mucho daño en su momento.
el_callao escribió:
que digo yo, solo es mi opinión, es que he visto tu estudio y tus pianos y tus discos, todo muy bien ordenadito, fenomenal, o sea parece como de alguien exquisito, como que muy güay no? y luego escuchas esto y dices, hostia que espejismo, no pretendo molestar ni incomodar, pero aplico, que dá dios ojos a quien no sabe mirar por ellos!, en este caso oidos, que desilusión despues de ver tanto lujo...
si si, muy educado pero ahí lo dice bien claro, los oidos que Dios me dió, fue un desperdicio, aunque mas bien creo que se refiere a que tanto equipo que tengo para luego hacer mierda de ese calibre...
(pues hombre, "gracias")
pero no abrí jamas un hilo pidiendo que los comentarios no fueran anónimos... y de aquella lo eran.
crees que este tipo... si no hubiera podido hacerlo anónimo, me hubiera comentado algo así?