nadie me puede ayudar??? no lo creo yo eso
anda diganme algo.
Gracias
Tu pregunta es muy general. Te recomiendo el libro "Acondicionamiento Acústico" de Recuero, es fácil de encontrar en bibliotecas universitarias, es muy accesible y para hacerse una idea está bien.
Saludos.
graicas nearfield lo buscare, gracias
aram.. pues... pq no escribi con letra pequeña jeje
alguien mas puede ayudar? Gracias a todos
bueno las hueveras insonorizan segun tengo entendido.
jeje yo las hueveras ya las tenida descartadas pero la Lana de roca? dicen que van bien es cierto?
no sera cmo el auralex pero ayudarian un poco?
la lana de roca mas bien se usa para insonorizar que para acondicionamiento acustico....
ademas creo que no es muy recomendable dejarla cara vista, ya no pq sea cancerigena, que lo es... sino pq te vas a jartar de rascarte.......
Los mejores absorbentes que hay están hechos de lana de roca con un simple velo para que sean más atractivos, la lana de vidrio es la que pica del copón, la de roca bastante menos y no es cancerígena.
Auralex es una marca, no es un material ni un Dios aunque a veces en este foro lo parezca.
lo de la lana de vidrio si se que pica por la he trabajado, la lana de roca no la he trabajado pero me juego el cuello k eno pica tanto jeje cancerigena pues... no lo se pero entra en mi duda...
lo que si se es que no seria poner un pedazo de lana de roca ahi en la pared como si fuese un poster jaja sino con algo que no la dejara a la vista y demas...
tambien he visto en music store unas a 7 o 8€ valdrian?
En este momento estoy estudiando un material que se llama "Rubatex" es barato y mas que nada lo usan como aislante termico. Tiene propiedades para aislamiento acustico y me parece que puede ser una buena opcion. Si se convina con algun marco de madera por ejemplo o un cuadriculado de reglas de madera y al fondo Rubatex podria funcionar muy bien. El Material parece esponja pero es mas espeso y trae su propio pegamento solo para adherirlo.