Eso si , acabo de empezar y tengo cantidad de años en leer libros todavía !!
Y yo solo quiero saber tocar un poco el piano na mas ,...no la quita sinfonía esa de Vetoben !!
lgarrido escribió:el oído se deja de lado en favor de los crucigramas intelectuales y el atajo resulta ser un laberinto.
lgarrido escribió:
No sé de dónde has sacado ese texto, pero el autor es un troll de viaducto de seis carriles. O al copiar y pegar lo has pasado por una termomix.
BassBoy escribió:Con estas ayudas solo conseguis que piense realmente mandar todo a tomar por culo. Y no estoy dispuesto a ello.
BassBoy escribió:Emilio Galsan: te dicho un millon de veces que tus refencias estan anticuadas, si Descartes viviera justo hoy, y escribiera en este foro, te diria otra cosa diferente a lo que pensaba en su epoca.
lastsystem escribió:
No se han puesto los símbolos de sostenidos, ni bemoles
lastsystem escribió:las tonalidades de Sol Mayor y b Mayor pueden
identificarse mediante un símbolo de sostenido (para el Sol) o de
bemol (para el Fa) al inicio de la pieza.
lastsystem escribió:una escala
en Fa Mayor, que puede reconocerse porque contiene un solo sostenido:
el de la nota Si
Emilio Galsán escribió:ues no. No es así. Los mejores sonidos no reeemplazan a una base teórica suficientemente consistente.
BassBoy escribió:Con estas ayudas solo conseguis que piense realmente mandar todo a tomar por culo.
BassBoy escribió:Coge un sintetizador, mete una melodia, y ves cambiando un presets y luego otro y asi, y veras como todo cambia. Pero joder no es la misma melodia.... Seguro que a esto se le llama de alguna manera en la teoria musical. Podeis decirme cual?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo