¿Cuántos años tienes Bassboy?, ¿qué has estudiado?, ¿qué ambiente cultural frecuentas, amigos, casa, tiempo libre?, ¿escuchas música distinta de la que dices practicar?, ¿lees algo?, ¿vas a ciclos de algún cineforum? , ¿tienes algún interés en alguna de las bellas artes?
Baneado
Que quieres saber con esto? Esa es la mejor respuesta.
mod
BassBoy, tu texto está lleno de clichés que no voy a comentar más y que empiezan a rozar el trolleo clásico. Te dices tú mismo algunas de los "ataques" que nos atribuyes... En fin. No buscas ayuda, eso está claro.
Esa insistencia y urgencia en "el sí" y "el no" a tus preguntas no va a favorecer que aparezcan por arte de magia.
Prueba a responder a estas preguntas aparentemente lógicas:
¿Es lo mismo "vecino del tercero" que "tercer vecino"? (por aquello de acorde de tercera -que no existe- y acorde triada)
¿Existe una tabla con los ingredientes de la cocina francesa? (lo de la tabla de acordes, para la que necesitarías un mural de 2x1,5m)
He visto que tu bici y mi coche tienen el mismo número de ruedas ¿en qué se diferencian pues? (menor natural y menor melódica...)
¿Es lo mismo un cuadrado que un polígono? (en referencia a tu pregunta sobre la escala mayor y la diatónica)
Dime, ¿cómo responderías a esas preguntas con un simple sí o no sin explicar antes algunos errores de planteamiento, de fuentes, de lenguaje, de propósito? Yo, igual que lgarrido, me declaro incapaz. Quizá necesitas un foro de verdaderos expertos, y no de profesoruchos como nosotros.
Suerte.
mod
Troll de libro, que no es lo mismo que libro del troll; a ver si con el baneo temporal se lo piensa.