Acta Jurado Premio Caja España 2006
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Hellou,
Bueno el primer tema hay que reconocer que está elaborado. No me mata (tampoco lo esperaba) pero ahí está un trabajo decente.
Sobre el premio del público es exactamente lo que me esperaba. No dejen de escucharlo si tienen ocasión.
Y debido a lo leído, visto y conocido, a mí ya no me verán más por este concurso. El Premio me parte la caja me puede.
Bueno el primer tema hay que reconocer que está elaborado. No me mata (tampoco lo esperaba) pero ahí está un trabajo decente.
Sobre el premio del público es exactamente lo que me esperaba. No dejen de escucharlo si tienen ocasión.
Y debido a lo leído, visto y conocido, a mí ya no me verán más por este concurso. El Premio me parte la caja me puede.
Creatika @ 29 Oct 2006 - 08:38 AM escribió:Hellou,
Pues has tardado una convocatoria mas que yo en darte cuenta.
No te preocupes que ese concurso no es para ti.
Waxko
El tema del jurado me parece muy bueno, currado, no muy innovador, pero bueno más de uno quisiera firmarlo como suyo (y poder acostarse con la cantante)
¡Y el premio del público es la bomba! casi cuatro minutos de samples puestos al pesote sin más miramientos que queden bonitas las notas en el secuenciador, y añadir capas, y más capas de mierda para glorificar un concurso que, a la par que alienta a jovenés músicos armados con sus samplers a enviar sus composiciones, anima a todos aquellos hackers deseosos de trincar dinero y aprender cómo engañar a una caja negra votando desde varias ips.
Un gné x2 pal concuso y pa surmana
¡Y el premio del público es la bomba! casi cuatro minutos de samples puestos al pesote sin más miramientos que queden bonitas las notas en el secuenciador, y añadir capas, y más capas de mierda para glorificar un concurso que, a la par que alienta a jovenés músicos armados con sus samplers a enviar sus composiciones, anima a todos aquellos hackers deseosos de trincar dinero y aprender cómo engañar a una caja negra votando desde varias ips.
boheme @ 30 Oct 2006 - 12:02 AM escribió:
Jajaja.. me hiciste reír. Qué don de la palabra!
Por otra parte, dónde hay fotos de la cantante?? No las he visto
Editado: En parte DJsERGIOhERVAS , el ganador del público, me parece una persona digna de elogio:
1. Por reírse del sistema de votaciones con un tema de las características que posee.
2. Porque todos los que han participado se acaban de dar cuenta de qué va el palo y muchos ya no volverán a perder su tiempo presentándose aquí.
3. Por acabar de desacreditar este infame concurso.
Por todo ello, me gusta que haya ganado este tema. Que lo disfrute!
Y además es un DJ eh? DJ=MÚSICO?? jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo