Hombre el del jurado puedo entenderlo, tampoco me gusta especialmente, me cuesta creer que no haya mejores temas por ahi circulando pero bueno, habria qu ever quien da los premios tambien, pero bueno, tampoco es absurdo darle el premio...ç
Pero el del publico... joder macho, es un loop con 4 variaciones inapreciables... debe ser que llamaron todos los pastilleros de la real a la vez... no tiene ni gancho, ni melodia, ni cambios... bombo, vaja, charles y un bajo machacon (y ninguno de esos elemntos varia de cualquier cosa que oyes en las demos de music para play station)
Un saludo
acabo de oir los dos
que palo...
el del publico es patetico y el del jurado, no hay canciones mejores ?, no cuela
Carga ese loop en el sampler, haz tu maqueta, pásala a MP3 y envíala antes del 9 de septiembre de 2006, donde todos podrán escuchar tus canciones y votarlas.
Con esta descripción pocas sorpresas no?
ese antonio escobar me suena, me suena a yoshi, .. y la musica suena a yoshi..
sobre la cancion no opino, no he oido las otras
Creo que me retiro de la música!
Al oir por 1ª vez la del jurado me ha subido un frio por la espalda, en el 1º,2º,3º y 4º compás del estribillo, porque oia una cosa rara (aparte de la desafinación de la criatura) y he tenido que cojer la guitarra para ver que estaba pasando.
Pues bien, esto es lo que pasa:
En el 1º y 2º está en Em, mientras unas campanitas hacen F-E, bueno es una 2ª menor y puede pasar, pero en el siguiente la armonia hace D, es decir (D-F#-A) y sigue haciendo la campanita !F natural! o sea, que está metiendo sobre un acorde mayor su 3ª menor y suena horribleeeeee.
Y a esto le han dado un premio?
Perdonadme que me indigne, pero es que vale todo en la música?
Despues sale el espabilao que dice: ..."pues a mi me gusta" que es cuando yo me voy a dormir, esperando que el sueño cambie mi indignación y me dé fuerzas para entender este mundo que me tiene rodeado!
Del 2º tema no voy a opinar porque, directamente no lo entiendo.