Ohdaeshu escribió:
Sabia que el B1 no era una gram maravilla pero no que se notara tanto el cambio, en ese caso mejor que mejor, ahora se me plantea otra pregunta... y el akg c4000b en que lugar queda entre los que me has puesto? misma calidad con la diferencia de que es bastante mas caro o es mejor aun??. Finalmente olvidemos que quieron comprar un equipo entero con 900 euros, lo que haremos sera comprar por ejemplo monitores y previo bastante decentes e ir mejorando la cadena sonora poco a poco.
Es curioso porque tambien le habia echado el ojo al previo Goldmike, y con respecto a la pregunta de que si un previo tiene compresor y Eq me valdira para directos que me responden??
Porcierto muchas gracias Cec.
Un saludo a todos.
Buenas,
Lo de usar el previo con comp y eq en directo, pues si. Se hace a menudo, sobretodo con guitaras acusticas en micro. Solo que no lo connectes al previo de la mesa.
A precios reazonables de previos con comp o eq, y que son mas de 1000€, tienes el Universal Audio LA610 o el Rupert Neve Portico 5015, ambos de alta gama y con sobrada reputacion. Yo personalmente no me compraria el Goldmike. No te dejes engañar por las aparencias, hay previos que son horibles de aspecto, pero suena de vicio. Lo que se paga es el diseño del circuito y los componentes.
Mi primer micro fue el B1, pero pronto compre mi segundo micro que es el sE2200A, y la diferencia fue muy notable. El sE2200A aun lo uso, pero el B1 no.
Yo siempre que quiero comprar algo me paso por aqui:
http://reviews.harmony-central.com/
Esta en Ingles, no se si sabes algo de Ingles, aunque la puntuacion es universal
Me fio mucho de estos "reviews", tanto que he comprado cosas a ciegas basadas en estos reviews y algo de busquedad.
Saludos,
Mike