¿Cuánto os dura esa subida del pitido más o menos?
Gracias,
Saludos
Katxas escribió:Buenos dias. Me presento, porque me ha encantado el hilo y queria haceros alguna preguntilla. Me llamo Alberto, soy cantante de Rock y a mi el pitidito no me deja desde hace algun tiempo. Estoy empezando a convivir con el, a aceptarle tal cual es, a habituarme y a cambiar ciertas cosas que no me van ciertamente muy bien para el acúfeno. ¡¡¡Estoy hasta por ponerle nombre!!!
La verdad que a veces me vence, me siento algo desesperado, porque se, lo asumo, que estará conmigo toda la vida, no me hago falsas esperanzas. Lo mejor, aceptarlo para que no te invada.
Hace unos 4 meses que lo tengo, y tengo alguna duda. Siendo cantante, ensayando con cierta precaucion, como tapones. Que es lo que me recomendais para ensayar. Lo hacemos a volumenes ciertamente bastante altos, pero yo llevo proteccion, tapones para que no me afecte, pero aun asi, hay dias que salgo con bastante pitido.
Que recomendais para seguir ensayando con mi grupo, porque no me gustaria nada dejar la musica.
Gracias y seguid con este apoyo. Sois los mejores, y haceis a gente como yo, que entienda este problemilla y lo llevemos un poquito mejor.
pueblo escribió:Katxas escribió:Buenos dias. Me presento, porque me ha encantado el hilo y queria haceros alguna preguntilla. Me llamo Alberto, soy cantante de Rock y a mi el pitidito no me deja desde hace algun tiempo. Estoy empezando a convivir con el, a aceptarle tal cual es, a habituarme y a cambiar ciertas cosas que no me van ciertamente muy bien para el acúfeno. ¡¡¡Estoy hasta por ponerle nombre!!!
La verdad que a veces me vence, me siento algo desesperado, porque se, lo asumo, que estará conmigo toda la vida, no me hago falsas esperanzas. Lo mejor, aceptarlo para que no te invada.
Hace unos 4 meses que lo tengo, y tengo alguna duda. Siendo cantante, ensayando con cierta precaucion, como tapones. Que es lo que me recomendais para ensayar. Lo hacemos a volumenes ciertamente bastante altos, pero yo llevo proteccion, tapones para que no me afecte, pero aun asi, hay dias que salgo con bastante pitido.
Que recomendais para seguir ensayando con mi grupo, porque no me gustaria nada dejar la musica.
Gracias y seguid con este apoyo. Sois los mejores, y haceis a gente como yo, que entienda este problemilla y lo llevemos un poquito mejor.
La solución es fácil, bajaros el volumen. Y si el batería no sabe o no quiere....pues eso .
esnake89 escribió:wenas ace un mes y media k estuve en un koncierto y desde el dia siguiente tengo un pitido agudo constante, diria k es en el oido izkierdo , pero mas k nada me lo siento interno en la cabeza, fui a la semana al mediko (PUTA SS) os cuento fui desesperado por los pitidos xk ademas estava en fechas de examenes y kuando intentava estudiar no me podio concentrar bien, weno el kaso ese dia no estava mi doctor y me visito la de guardia.. me dijo k tenia otitis y me mando unas gotas y tal despues d una semana kon gotas akello seguia = asi k decidi ir al mediko de nuevo, esta vez me visito el mio y me dijo k tenia el oido perforado y k se supone k esto se kurava solo.. igualmente me mando un volante para el otorrino, oi he ido al otorrino me han echo la audiometria y me ha dicho k todo esta bien, y de oido perforado nada de nada... y weno sobre los pitidos k lo normal ske uvieran marchado ya pero aun asi puede k algun dia marchen.. le preguntao si habia remedio y eso y me a dixo k no, literalmente k seria una putada k me kedara kon los pitidos pero no me puede mandar nada para tratarlo..
He estado el dia bastante askeado y no e parado de buskar soluciones, k si laser k si remedio naturales, farmakos LA VERDAD SKE NOSE K KOÑO ACER, pero esto es jodido tengo 21 años y kon este problema namas k ago k pensar k no voi a poder ir a diskotekas ni konciertos ni nada, y la putada viene kuado voi a dormir xk mira durante el dia se camufla un poko gracias a ruidos pero x la noxe... me kuesta muxo dormir . ENFIN.
kastell mil escribió:
ya he leido amplimente los foros me gustaria saber que piensan de mensajes paginas como las siguientes:
http://www.tinnituscure.us/recommends/t ... 3AodGRpG-Q
http://www.t-gone.com/total-tinnitus-solution.htm
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo