Acufenos. advertencia leerlo todos. Es muy importante.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Premio,pedazo de pitido y pedazo de mareo que me ha dado hace un rato,y sigo mareado,creo que me a pasado lo que citais pero yo en este caso tengo como 8 periquitos dando por saco y hoy me a dado aire muy frio en el oído,no a sido por niveles super altos de volumen,pero un pitido de un periquito a acabado de provocarme esto,no soy capaz de estar de pie sin marearme,espero que sea pasajero por que pitido no tengo pero mareo si y me a dejado bastante atontado,ahora ya se que se siente,el oído hay que cuidarlo mucho,es muy muy desagradable esta sensación.
Hola, es la primera vez que entro al foro asi que en primer lugar me gustaria dar gracias por estos foros (en mas de una ocasion he entrado a informarme leyendo posts)
Justo en este post conocí de la existencia de los acúfenos y lo importante que es cuidar nuestros oídos. A mi me encanta escuchar música (sin usar volumen alto, pero tampoco bajo) y siempre me pongo los auriculares al salir a correr
Me gustaría preguntar una cosa a ver que opinan. Como digo, siempre uso los auriculares cuando salgo a hacer deporte (porque sino se hace muy aburrido el ir a correr) y como es en plena calle acabas poniendo el volumen del mp3 yo diria que mas bien alto (porque los sonidos de la calle y el ambiente hace que no percibas la musica al volumen en que la escucharias por ejemplo en tu habitación tranquilamente, sino que hay que subir el volumen)
Para evitar esto y así poder usar los cascos pero minimizando el daño a los oidos me he comprado unos auriculares in-ear, que son los que se insertan en el oido con una funda de silicona que te insonoriza bastante del exterior. Pongo una imagen para que vean a cuales me refiero:
Con ellos la verdad es que quita bastante el ruido exterior, y por tanto acabas escuchando el mp3 a un volumen más reducido que con los auriculares normales de toda la vida (los de tipo botón).
Sin embargo no se si realmente es mejor utilizar estos auriculares, o si este tipo de auriculares por otra parte son más nocivos para el oido (por ejemplo se nota mucho más los bajos). ¿qué opinais?¿alguien sabe de este tema?
gracias y saludos!
Justo en este post conocí de la existencia de los acúfenos y lo importante que es cuidar nuestros oídos. A mi me encanta escuchar música (sin usar volumen alto, pero tampoco bajo) y siempre me pongo los auriculares al salir a correr
Me gustaría preguntar una cosa a ver que opinan. Como digo, siempre uso los auriculares cuando salgo a hacer deporte (porque sino se hace muy aburrido el ir a correr) y como es en plena calle acabas poniendo el volumen del mp3 yo diria que mas bien alto (porque los sonidos de la calle y el ambiente hace que no percibas la musica al volumen en que la escucharias por ejemplo en tu habitación tranquilamente, sino que hay que subir el volumen)
Para evitar esto y así poder usar los cascos pero minimizando el daño a los oidos me he comprado unos auriculares in-ear, que son los que se insertan en el oido con una funda de silicona que te insonoriza bastante del exterior. Pongo una imagen para que vean a cuales me refiero:
Con ellos la verdad es que quita bastante el ruido exterior, y por tanto acabas escuchando el mp3 a un volumen más reducido que con los auriculares normales de toda la vida (los de tipo botón).
Sin embargo no se si realmente es mejor utilizar estos auriculares, o si este tipo de auriculares por otra parte son más nocivos para el oido (por ejemplo se nota mucho más los bajos). ¿qué opinais?¿alguien sabe de este tema?
gracias y saludos!
Del mensaje anterior:
¿alguien sabe algo al respecto, si son mas dañinos o no este tipo de auriculares? (escuchandolos a un nivel de sonido normal)
saludos
Alguien escribió:Con ellos la verdad es que quita bastante el ruido exterior, y por tanto acabas escuchando el mp3 a un volumen más reducido que con los auriculares normales de toda la vida (los de tipo botón).
gracias y saludos!
¿alguien sabe algo al respecto, si son mas dañinos o no este tipo de auriculares? (escuchandolos a un nivel de sonido normal)
saludos
Trata de explicarles tranquilamente (y si es posible hacerles escuchar un ejemplo), luego de un momento anda a un sitio muy silencioso. Y verás que lo tienen.
Algo muy diferente es que el acúfeno no nos deje oír.
El acúfeno no es una enfermedad en si, sino que es un indicar de algún otro problema en el cuerpo.
Algo muy diferente es que el acúfeno no nos deje oír.
El acúfeno no es una enfermedad en si, sino que es un indicar de algún otro problema en el cuerpo.
distante (¬¬') escribió:yo no tengo pero he tenido no hace mucho,la cosa es que el oído me aviso a tiempo y cuidándolo,usando menos horas los cascos,con un volumen muy moderado y otros factores se me a pasado pero aveces hay frecuencias,por ejemplo el canto de un periquito que me hace saltar el pitido,osea que en el fondo debo estar tocado aunque no se me haya quedado permanentemente.Por cierto, hasta ahora no he encontrado a una sola persona que me diga que no tiene acúfenos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo