Totalmente recomendable!
Estoy encantado con ella!!
saluditos
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero nunca he toado ese modelo, de hecho en toda mi vida sólo he tocado una Martin (no recuerdo el modelo) una vez que me la prestaron para una prueba. aquella en concreto me defraudó un poco, me pareció muy dura, pero imagino que el dueño no la tenía nada bien ajustada. De sonido sí que me gustó mucho. ¿qué tal suena ésta tuya? y ¿cómo es de cómoda?.
hola eduardo59¡
siempre se me van los ojos a tu avatar¡ "Peazo disco"...Llevaba tiempo con ganas de una acústica, estuve mirando para pillarme una Babicz que son las que usa Steven Wilson, pero no hay distribución en España y me tenía que arriesgar a comprarla sin probar a USA y con problemas de garantia si tenia algun fallo... La cosa es que empezé a ver otras marcas y , a MARTIN nadie les va a enseñar a hacer guitarras...
Esta que me he pillado es una edición especial buena bonita y barata. Muy comoda, sonido brillante que carasteriza a la marca, tacto superior y con un previo ellipse de fishman (piezo + micro) que suena de miedo... El cuerpo es pequeñito y quizas es su única pega por poner algo...pero suena genial y cada dia estoy mas contento con ella...
Ah¡ y estuche rigido incluido...
Totalmente recomendable a mi entender...
Saluditos