Acústica
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
si.... jejejeje eso es lo mas jodido.... pero bueno como aficion tampoco es tan caro.... un supositorio japo ( asi les llama a las yanaha, suzuky y demas un amigo mio) (dice: ahi va un tuno montado en un supositorio) sale mas caro. y dura menos, tambien la posivolidad de pegarte una leche es menor, pero tarao se puede quedar con las dos.
Pos DATA: que nadie se ofenenda por lo del supositorio, a mi particularmente me gustan las harley.... pero mas, mucho mas un Morgan.....
Pos DATA: que nadie se ofenenda por lo del supositorio, a mi particularmente me gustan las harley.... pero mas, mucho mas un Morgan.....
me has convencido.... alguien me cambia un Seat Fura 1400 por un morgan como el de la foto de arriba? regalo extras "made in" Pryca.... voy a colgarlo en la seccion de anuncios del mercadillo....
Soyuz vas a tener que poner un Foro pa automoción, que me veo reconvirtiendo Hispasonic en una page sobre ruedas y cahcivaches... y en vez de discutir sobre si el mejor sonido es el de transistor o el valvulero en un monitor discutiremos sobre si suena mejor una suzuki "pepinokememato" que una Fatboy por su sitio......
Soyuz vas a tener que poner un Foro pa automoción, que me veo reconvirtiendo Hispasonic en una page sobre ruedas y cahcivaches... y en vez de discutir sobre si el mejor sonido es el de transistor o el valvulero en un monitor discutiremos sobre si suena mejor una suzuki "pepinokememato" que una Fatboy por su sitio......
El mejor sonido se consigue con una buena mezcla de absorción y difusión. Llamar a Mnodern Tools y pedirles que os envien el catálogo general de auralex, en este catálogo aparcen las recomendaciones de cuanto y como cubrircualquier tipo de sala.
segun comentan estará en español en solo unos dias.
Saludos
segun comentan estará en español en solo unos dias.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo