Hola, Sejoh; me acaban de recomendar hace unos instantes dos cosas:
Galaxies, de Kevin Braheny (temo que sea ambiental o planeadora)
Invisible Map, de Biota (de quienes no tengo ninguna referencia)
¿Te suena alguno? ¿Se acerca más a la onda sintética y retorcida (y arritmica) de Beaubourg?
Gracias y un saludo.
Como buen fan de Cavaret Voltaire hace tiempo que busco The Crackdown en CD, pero solo lo he visto en discoweb.com ¿Alguien ha comprado alli? ¿Es relativamente sencillo y te envian el pedido dentro de un margen de tiempo razonable?
Tengo ese vinilo completamente destruido.
Gracias por la referencia, Briar; la verdad es que hace unos años que Richard H. Kirk se dedica a grabar frivolidades y le he perdido un poco la pista. Además como están editando recopilaciones, pues no se que intenciones llevan respecto a la banda.
Un saludo.
Aha, gracias por las recomendaciones. Clock DVA me gustan, aunque a veces me cargan. Varios de esos grupos grababan en Industrial Records. ¿Os acordais de los Throbbing Gristle de Orridge? Tengo bastante de ese rollo, pero nunca he llegado a encontrar algo que se acercase al Beaubourg; desde luego es una grabación que me tiene intrigado. No es un disco que escuche a menudo, pero cuando lo recupero, no me lo puede quitar de encima en dias.
Sobre Steve Roach pienso que como sintesista es muy bueno (me imagino la cara de flipado que debe tener en medio de una sesión de dura edición en cada disco suyo que escucho) , por eso suele colaborar con otra gente, porque como musico me deja un poco frio.
Ya iré comentando más cosas en proximos mensajes, aunque empiezo a pensar que podriamos haber iniciado una conversación nueva sobre esto; creo que es bastanmte interesante y encaja poco aquí.
Un cordial saludo.
Throbbing Gristle son el secreto mejor guardado de todo ese lo-fi que se hace ahora. ¿Quien no querría tener sus tropecientas cassetes de infames conciertos? Serían como las sesiones grabadas a los pacientes de un psicoanalista. En general observo que hay demasiada gente que cree que los derroteros actuales de la electrónica han salido de la mente de uno o dos DJs espabilados, lo que es una forma de analfabetismo como otro cualquiera. Allá cada cual con su pequeño mundo.
TG han sacado un recopilatorio de 24 sesiones. Yo tengo localizado la version reducida, que es un doble D, pero me aseguran en la tienda de discos que hay editada una caja con los 24 CDs. Veremos por donde sale todo esto; debe valer un pastón :s
Un cordial saludo.
Yo no creo que Ministry sea una fórmula. Estoy de acuerdo en que si fueran más electrónicos probablemente nadie los conocería en USA, pero Jourgensen y Barker son dos tipos muy interesantes, y puede que los discos no reflejen todo su potencial.