Adobe

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 09/03/2006
que tal soy yo otra vez, voy a hacer una pregunta y tal vez lo que va a pasar es que me van a regañar por usar esos programas tan malos pero no importa regañenme es mas si queren ya no se junten conmigo. bueno tengo algun tiempo usando el cabase sx y me prestaron el adobe audition para probarlo y mi duda es: deveras hay mucha diferencia entre uno y otro? cuales serian las diferencias? tal vez necesito meterme un palo en las orejas para alcanzar a distinguir las diferencias (de audio). aclaro que sigo usando el cubase pero no deja de ser mas comodo y sencillo el adobe. ah yo solo grabo audio.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 09/03/2006
Si solo usas audio, te da igual Cubase que Adobe. La única gran diferencia es que con Cubase puedes usar directamente plugins VST, y si no me falla la memoria, con Adobe necesitas un adaptador VST-DX.
Pero si los efectos que lleva Adobe te bastan.....¿qué más da?
Subir
murguiapatricio
#3 por murguiapatricio el 09/03/2006
como dato adicional tengo la m-audio fw 410 y me han hablado mucho del PT m-powered pero es mucho dinero para mi. como dije antes solo grabo audio, no se si tal vez con el audition podria ser suficiente para mi
Subir
murguiapatricio
#4 por murguiapatricio el 09/03/2006
eso es todo jaime eso queria escuchar. alguien que no se encerrara en el mundo de su programa favorito.
otra cosa, mi mayor interes es saber si al grabar muestras sin usar efectos hay mayor calidad con alguno o con otro?
saludos
Subir
murguiapatricio
#5 por murguiapatricio el 09/03/2006
perdon. jaume
Subir
Soler
#6 por Soler el 09/03/2006
yo (creo) que no...
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 09/03/2006
si que las hay, pero son tan minimas que practicamente son imperceptibles, vamos, que eso no debe preocuparte.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 09/03/2006
murguiapatricio escribió:
perdon. jaume


No tiene importancia, es lo mismo :wink:

Pues si grabas sin efectos, por lo que sé, la calidad de sonido te la va a dar tu tarjeta de sonido, no el software que uses. Eso sí, cuando apliques efectos a posteriori es cuando sí aprecies diferencias, aunque los que lleva Adobe no están mal en absoluto.
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 10/03/2006
Creo que los he probado casi todos y como basicamente utilizo audio yo me he quedado con el adobe (y eso que los de adobe me caen como una....) por que su interface me parece la mas clara y el resultado es realmente bueno. Ademas puedes puedes añadirle plugins VST y DirectX de efectos, no instrumentos.
Un saludo
Subir
basio
#10 por basio el 10/03/2006
En mi opinión para grabar el audition es de lo mejor. Por no decir el mejor...eso sí, sólo para grabar e introducir efectos en pistas de audio.
Subir
murguiapatricio
#11 por murguiapatricio el 10/03/2006
no se hable mas.
a grabar con el adition.¨!!!!!!!!
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 10/03/2006
sumando puntos a adobe, he visto muchos sitios dedicados al analisis de audio, y es raro no verlo en acción, asi que de calidad podes estar mas que tranquilo, y si no usas midi, es muy buen programa, y tampoco hay necesidad de usar VST para mezclar
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 10/03/2006
Alguien escribió:

y tampoco hay necesidad de usar VST para mezclar

....pero va bien tener opciones... :wink:
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 10/03/2006
seguro, pero no por tener mas opciones, cualquier soft que he usado tiene lo necesario para una mezcla, sin usar VST o DX de terceros ...
incluso nativamente podria decir que Audition incluye mas herramientas
Subir
murguiapatricio
#15 por murguiapatricio el 10/03/2006
bueno. yo utilizo los plugins de waves. y no se tal vez a la hora de mezclar pierda calidad. o tal vez podria usar el adobe para grabar y algun otro para mezclar, la verdad es que hasta ahora no he hecho nada de calidad. y no se como sonaran. como veran soy bastante novato.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo