Ay, Charles... creo que no reconoces el cambio bueno que he tenido contigo.
Alguien escribió:
jajaj hasta que explotastes
Creo que me portaba peor antes contigo, ¿no?
Alguien escribió:
( Nunca me meto a sustentar cosas que no se, por que mi premio seria quedar ridiculisado como tu )
Pues será que soy tan distraído que no me dí cuenta dónde quedé ridiculizado.
Alguien escribió:
si es una porqueria estas en tu derecho
El comentario fue para mostrarte cómo he cambiado mi actitud para bien, desde la primera vez que te escribí, no para insultarte.
Alguien escribió:
he visto que con tus contradicciones e insultos lo unico que has ganado es que "tu opinion ya no interesa", al menos para mi ya esta demasiado claro.
Tienes razón. Creo que nuestra participación se convierte en irrelevante cuando nos dedicamos a invadir los hilos de otros con nuestros "pleitos de casados". Y perdona si fui yo esta vez el que lo inició (pero es que tu "No está informado" cae muy gordo).
Pero ya, te propongo algo. Lavemos nuestra ropita sucia en casa. Este tipo de cosas, mejor te las digo en el MSN y nos ahorramos el tiempo de respuesta, y les ahorramos a toda esta gente el aburrimiento. ¿Y sabes qué? Si vuelvo a tener otra imprudencia así, mejor ya no la contestes. No hacemos mas que abarcar espacio.
Creo que ya dejamos suficiente material de discusión sobre armonía inductiva para que la gente pueda razonar por si misma. Me concretaré a discutir los puntos técnicos cuando se trate de responderte -y espero, lo hagas tú también-. Todo lo demás, al MSN.
Saludos