Agradecimiento

micol
#76 por micol el 19/12/2005
Para el que guste, mi disco en el Emule
"micol-Master Wavs.rar"


:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
micol
#77 por micol el 19/12/2005
Amiguito??? :x
Subir
copeland
#78 por copeland el 19/12/2005
Coñe tengo al joseclon rebajandome .... ves loco.... le estoy regalando 7 kbs... no como tu a mi... que te absorvo de poco en poco!!!

Vaya lo grenli que esoty siendo en este hilo con lo poco que tu sabes que me gusta!!!
Subir
micol
#79 por micol el 19/12/2005
Como ves quien lo está bajando??
Subir
copeland
#80 por copeland el 19/12/2005
abajo!! en la pestaña TRAFICO... la parte de abajo puedes ver muchas cosas y una de ellas quien esta quitandote pedazotes... ahora mismo estoy yo quitandotelo ati!!
Subir
Ziryab
#81 por Ziryab el 19/12/2005
Hostia!!!

Un disco del micol corriendo por ahí por los interneses y yo sin enterarme... precisamente ahora, tras dos días enganchao a los tangos carcelarios de "34 puñaladas".

Ea, un auténtico lujazo pa' las alforjas de la mula.

¡Muchas gracias por el disco, maestro :D !

P.D- Quizás sea algo masoca, pero no me termina de gustar el bajarlo azín, del gratis, sin tener siquiera la posibilidad de pagar un argo.... no me parece muy justo, la verdad. Ya contarás si hay alguna forma de pagar algo por el gustazo que se van a meter mis orejas....

Un saludo
Subir
micol
#82 por micol el 19/12/2005
Ziryab escribió:
Hostia!!!

Un disco del micol corriendo por ahí por los interneses y yo sin enterarme... precisamente ahora, tras dos días enganchao a los tangos carcelarios de "34 puñaladas".

Ea, un auténtico lujazo pa' las alforjas de la mula.

¡Muchas gracias por el disco, maestro :D !

P.D- Quizás sea algo masoca, pero no me termina de gustar el bajarlo azín, del gratis, sin tener siquiera la posibilidad de pagar un argo.... no me parece muy justo, la verdad. Ya contarás si hay alguna forma de pagar algo por el gustazo que se van a meter mis orejas....

Un saludo


Claro, me podés conseguir un par de bares para toca en Amsterdam :wink:
Después te mando privé.
Subir
quike
#83 por quike el 19/12/2005
Ziryael, yo gestiono agropecuariamente al Artista Conocido como Micol, te paso por privado la cuenta para que hagas los ingresos pertinentes.

Micol, a trabajar! :D
Subir
micol
#84 por micol el 19/12/2005
quike escribió:
Ziryael, yo gestiono agropecuariamente al Artista Conocido como Micol, te paso por privado la cuenta para que hagas los ingresos pertinentes.

Micol, a trabajar! :D


No parece mala idea, donde carajo andas metido?? :)
Subir
quike
#85 por quike el 19/12/2005
Pues entre pañales :D y locales :D y laburos :( y atascos :( y amigotes :D y esposa :D...

Cada rato echo de menos a los amigos de Hispa y entro a saludar :wink:


Noticia intrahistórica del Quike: el miércoles empiezo las clases de música y guitarra. ¡Las primeras de mi vida! :D
Subir
copeland
#86 por copeland el 19/12/2005
debe tener mucho trabajo por que ni contesta ni na el tio!!!

editado!!: si si que esta!!!! :)
Subir
micol
#87 por micol el 19/12/2005
Ya contestó, no sea burro!!!
Bien qkts, por esas clases!!!
Subir
quike
#88 por quike el 19/12/2005
Jajaja, este Capellán... :D


Ya te contaré, Micol, que no sé si gasté el cerebro en [el bar de] la facultad :D
Subir
micol
#89 por micol el 19/12/2005
jejeja, facultad de que? (si se puede saber)
No jodas que sos cirujano...
Subir
quike
#90 por quike el 19/12/2005
Cirujano plástico, ¿cómo lo adivinaste?


Que no, hombre, traductor, para servirle a su Usted y a su señora si se tercia :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo