"micol-Master Wavs.rar"
Agradecimiento
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hostia!!!
Un disco del micol corriendo por ahí por los interneses y yo sin enterarme... precisamente ahora, tras dos días enganchao a los tangos carcelarios de "34 puñaladas".
Ea, un auténtico lujazo pa' las alforjas de la mula.
¡Muchas gracias por el disco, maestro !
P.D- Quizás sea algo masoca, pero no me termina de gustar el bajarlo azín, del gratis, sin tener siquiera la posibilidad de pagar un argo.... no me parece muy justo, la verdad. Ya contarás si hay alguna forma de pagar algo por el gustazo que se van a meter mis orejas....
Un saludo
Un disco del micol corriendo por ahí por los interneses y yo sin enterarme... precisamente ahora, tras dos días enganchao a los tangos carcelarios de "34 puñaladas".
P.D- Quizás sea algo masoca, pero no me termina de gustar el bajarlo azín, del gratis, sin tener siquiera la posibilidad de pagar un argo.... no me parece muy justo, la verdad. Ya contarás si hay alguna forma de pagar algo por el gustazo que se van a meter mis orejas....
Un saludo
Ziryab escribió:Hostia!!!
Un saludo
Claro, me podés conseguir un par de bares para toca en Amsterdam
Después te mando privé.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo