Agradecimientos y nuevas preguntas...

SmoothPabFunk
#1 por SmoothPabFunk el 21/10/2005
Buenas, hace semana y media escribí en el foro para peddir consejo porque quería empezar a tocar la guitarra eléctrica, y lo q me gusta es el FUNK, y queria agradecer a toda la gente q respondió por sus respuestas (minuto777, strat_bcn, hach3, garzulo, PsiGirl, Sejoh, Solker, Dreamtopia: pues si somos paisanos!! jeje y de remayte conozco al batería de Darksound, no se si los conoces, a ver si le pregunto) no pude deciros nada porq no he podido volver a conectarme.

El caso es que para ese estilo segun lo que leí lo mejor es una Fender Stratocaster segun lo que dijo Clapton, pero perdonad mi ignorancia, no tengo muy claro lo de si existe una marca asi tal cual o son como réplicas... (no me lapideis, es q no tengo ni idea...), son más baratas las réplicas?? o como va la cosa?? :oops:

Y otra cosa el Pod/v-amp si no es un amplificador... q es? Tened piedad de mi, soy ignorante...

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 21/10/2005
Tranqui, que (todavía) no te vamos a comer!
Yo no sé si Fender es o no el mejor ampli o la mejor guitarra para tocar funk, todo son opiniones, pero sí que hay más que réplicas, imitaciones más bien, y guitarras inspiradas en la strato. Hay muchas copias con buena calidad relación precio, entre las cuales, dicen, las yamaha pacífica. Pero hay otras muchas, más baratas y también más caras, según lo que quieras.

Un pod-/v-amp/boss gt y compañía son simuladores de amplificador: son previos de guitarra y multiefectos, con simuladores de amplificador y altavoz (y hasta micro) pero sin etapa de potencia. Van muy bien para grabar o para sonar por equipo hifi y auriculares, y son muy versátiles, pero claro, no es exactamente un ampli...

saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 21/10/2005
hola:

fender es una marca de las mas antiguas.. sus guitarras son famosa desde siempre.. se sigen fabricando. tienes 4 versiones basicas, las Fender fabricadas en usa, en japon, mexico, en corea o similar y las squirer, segunda marca de fender, mas baratas pero con una buena calidad para su precio.. en esta marca la hay tambien caras..

fender es una buen compra, quizas sea la marca mas vendida de la historia..

pasaste por cualquier tienda de guitarras y las podras escuchar...

de todos modos en la web de fender puedes encontrar mucha mas info.. en google ni te digo...

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo