El lunes me traen las shure white label, me cuestan 116 euros cada una, las usare para final scratch 2.0. Alguna opinion? cuando las tenga os informo yo.
mod
Dicen que suenan de vicio; lo que no conozco es el desgaste que tienen tanto de aguja como de disco, pero vamos, desde luego, malas no son, tanto por especificaciones como por marca.
cuanto son exactamente los gastos d envio en musicstore?, lo de pillarmela con concha no se di por supuesto q sera mejor q la de mis stanton 60, pero si no pos a por la version sin ella.Voy a mirar si las encuentro por aki por zaragoza, por cierto alguien sabe d alguna tienda aki donde las vendan?, porq yo ni idea.Graciasss
mod
Date cuenta de que todo lo que sea conectar cables (las tipo OM llevan 2 conexiones más que las tipo Concorde) es susceptible de meterte ruidos, reflexiones de vuelta hacia la cápsula, ecos inaudibles... no digo que lo haga, sino que lo PUEDE hacer. Y, por otra parte, cualquier cable, y más si no está apantallado, PUEDE funcionar como una antena. Y entre la cápsula y el portacápsula tienes 4 cables al aire, que PUEDEN acoplarse con fuentes cercanas (por imaginar, puede ser un móvil, una radio, una TV...). Y, si ya rizamos el rizo, normalmente una tipo OM tiene más superficie de contacto con el aire. Si tenemos en cuenta que el sonido no es más que una onda de presión que se transmite por el aire, PUEDE ocurrir que ante un monitor o caja acústica cercana, en las mismas condiciones, salte antes por volumen elevado una tipo OM que una tipo Concorde. Y que vibren los cables, claro, lo cual PUEDE provocar que el roce aguja-disco no sea uniforme, o incluso salte a la aguja.
Son así a botepronto las chorraditas que se me ocurre que PUEDEN ocurrir, pero vamos, siempre ocurrirían en casos muy extremos. Sin embargo, lo que menos me gusta es el tema de los 4 cablecillos al aire y sin apantallar, por pequeños que sean.
Un saludo.
mod
Yo siempre digo que tuve las Groovemaster, que según anunciaban tenían más calidad de audio incluso que las Trackmaster, y cuando me pasé a las Night Club S noté que mejoró el sonido bastante. Además, por lo visto las Trackmaster padecen el mismo problema que las Groove: que son auténticas cuchillas. Con decirte que una vez se me escapó el brazo del plato, cayó la aguja sobre el disco, y me tiré casi una hora para arreglar el rayajo que hizo... (tuve que pillar lupa y aguja de coser para empalmar el surco)
Un saludo.