Usuarios de Akai Force

Francis W.
#286 por Francis W. el 17/11/2020
#285 Lo dudo, no tendría ningún sentido, el software mpc siempre lo han tenido, y no es como si fueran simplemente a quitar algo que anunciaron bastante, simplemente debe ser un problema de la página. Al menos a mi, los instaladores me aparecen en mi cuenta al hacer click en el producto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clonn
#287 por clonn el 17/11/2020
#286 Ostras, ya veo. No lo había instalado. Estuve buscando en la web de Akai y no caí en que tenía que instalarlo desde mi cuenta.
Subir
Francis W.
#288 por Francis W. el 23/11/2020
https://www.guitarguitar.co.uk/product/170110306024008--akai-professional-mpc-x
Esta página al parecer ha filtrado sin querer la nueva actualización de force y mpc, con drum synth. Cuidado que puede tardar bastante, con el arranger de force pasó unos meses antes algo similar. Más allá de esto, da info muy importante de como será el nuevo Drum Synth.
Tiene una pinta brutal, acabo de pillar DrumComputer de SugarBytes, y me parece innecesariamente complejo para mis necesidades, algo más simple me vendría muy bien.
Copio acá la info por si rectifican antes de que la puedan leer:

Alguien escribió:
Nuevo en MPC Firmware Update 2.9
El complemento de instrumento DrumSynth de alta potencia ofrece un diseño avanzado de sonido de batería de sintetizador para MPC y FORCE en una actualización gratuita.

Llamando a todos los productores, intérpretes en vivo y jammers DAWless, ¡esta es la actualización que ha estado esperando! Akai Professional acaba de anunciar el complemento de DrumSynth a sus líneas MPC y FORCE de herramientas de producción musical con actualizaciones de firmware MPC 2.9 y FORCE 3.0.6. DrumSynth se une a la potencia incomparable de los instrumentos virtuales existentes ya incluidos en el MPC: TUBESYNTH, BASSLINE y ELECTRIC

Síntesis de batería poderosamente creativa
En el corazón de DrumSynth se encuentra una arquitectura de generación de sonido de sintetizadores múltiples. Con tecnología de síntesis FM, modelado físico y analógico y algoritmos basados ​​en muestras, DrumSynth impulsa al usuario de FORCE y MPC a dimensiones inigualables de diseño de sonido independiente. Este complemento revolucionario presenta 8 instancias individuales (Kick, Snare, Clap, Toms, Percussion, Hi-Hat, Crash and Ride), cada una con su propia combinación de generador de sonido único para ofrecer sonidos dinámicos de batería y percusión.

Con DrumSynth, los usuarios pueden modificar rápidamente cualquiera de los 8 motores para obtener un grado de manipulación sónica sin precedentes. Afina los sonidos de batería sintetizados con una selección de efectos y procesadores, incluidos Transient Shaping, Tuning, EQ, Compression, Reverb y Delay. Agregue más carácter con múltiples texturas de procesamiento dentro de cada motor de sonido. Los usuarios pueden incluso acceder a los 8 motores en modo múltiple donde los sonidos se pueden mezclar y equilibrar entre sí y guardar como un ajuste preestablecido de usuario personalizado. Esta es realmente la síntesis de batería de última generación en su máxima expresión.

Los usuarios comprenderán rápidamente la interfaz DrumSynth y, en los dispositivos de hardware independientes, encontrarán que la pantalla táctil permite una edición precisa y una manipulación ultrarrápida de innumerables parámetros. Combine esto con comentarios visuales increíbles y DrumSynth maximiza la productividad de los usuarios con una experiencia gráfica para mantener el flujo de respuestas creativas en medio de los momentos más inspirados.

Características clave de DrumSynth
Construye y diseña cualquier sonido de batería sintetizado
Potentes generadores de sonido impulsados ​​por síntesis FM completamente nueva, modelado analógico y físico y algoritmos basados ​​en muestras
8 motores individuales: Kick, Snare, Clap, Percussion, Tom, Crash, Hi Hat y Ride
Efectos de sonido integrados, incluidos Transient Shaper, Tuning, EQ, Compression, Delay, Reverb y más
Multimodo para acceder a los 8 motores simultáneamente
Guarde y almacene sus diseños en ajustes preestablecidos de usuario


Info encontrada por el usuario Yora del foro Gearslutz.
Subir
2
Pablo M. - Sullibass
#289 por Pablo M. - Sullibass el 23/11/2020
#288

Que buena pinta!
Subir
elnai
#290 por elnai el 23/11/2020
Deseando de probarla, gracias por la información.
Subir
elnai
#291 por elnai el 23/11/2020

Será este?
Subir
Francis W.
#292 por Francis W. el 23/11/2020
#291 Si, es ese. Hay otro video dando vueltas, o al menos lo habia hace un tiempo.
Subir
clonn
#293 por clonn el 23/11/2020
#288 Qué bueno, será muy bienvenido.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#294 por Pablo M. - Sullibass el 24/11/2020
Ya está aquí
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#295 por Pablo M. - Sullibass el 24/11/2020
Subir
clonn
#296 por clonn el 24/11/2020
Ups, no te había visto.

No sé si algún mod puede borrar este hilo. https://www.hispasonic.com/foros/mpc-29-force-306-estan-drumsynth/547306

Yo estoy viendo el de Tube Digga (ya tiene 3!). Molan mucho los vídeos de este chaval.

Subir
clonn
#297 por clonn el 24/11/2020
Lo que no veo por ningún lado son las release notes. Las que enlaza el instalador no van a ningún lado.
Me interesaba ver si habían tocado algo del resto de software pero pinta que no.
Subir
Francis W.
#298 por Francis W. el 24/11/2020
#297 Al parecer no han lanzado las release notas, o simplemente no las hay. En el foro de MpcLive de Gearslutz no están nada contentos con esto.
Por mi parte me ha encantado el nuevo sintetizador, es muy simple, pero cumple perfecto. Y tener sintesis fm es una buena señal de futuro.
Subir
Dass
#299 por Dass el 25/11/2020
mmmmm!!!!
Subir
Francis W.
#300 por Francis W. el 25/11/2020
Estoy encantadísimo con el Drumsynth, he puesto a la venta mi Tr8s ya que con esto me sobra en hardware (para software DrumComputer no tiene comparación).
Me ha sorprendido el buen nivel de los presets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo