A CUAL ACUDIS NORMALMENTE
ALFASONI O DIRECTWORLD
OFERTAS Ver todas
-
Elektron Digitone II
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:Quote:
Cualquiera de las dos es buena elección, Alfasoni tiene más catálogo y DirectWorld es más barata, pero las dos son buenas tiendas.
Yo no he comprado en DirectWorld luego no puedo decirte si son buenos o malos. Sólo he tratado con ellos una vez para hacerles una consulta y me dieron muy buena impresión.
Respecto a Alfasoni, donde sí que he comprado y me parecen muy muy buenos, sólo una advertencia: asegúrate que lo que compres lo tengan en stock. Si no lo tienen, espera a que lo tengan. Suelen reponer rápidamente pero al final dependen del fabricante o importador para el que "todo llega la semana que viene" y es desesperante esperar algo que ya has pagado. Esto no es culpa de Alfasoni, claro, pero mejor asegúrate que lo que compres está en su almacén.
Salu2
Hola;
He comprado en Directworld y en Alfasoni y siempre antes de hacer la compra he hecho consultas y los dos me han respondido bien, aun sin saber si les iba a comprar a ellos. En Alfasoni he comprado hardware y material de directo, en DirectWorld informática musical. En general los dos bien. (la cuestión es vender no nos engañemos). El servicio pos-venta es quizá una de las cosas mas importantes y los dos las cumplen.
Sin embargo Musicasa...ejem....ejem ¿los mejores precios? ejem...ejem...(depende) he llegado a ver por ejemplo una digi001 ex-demo al precio de nueva en Alfasoni, y lo mismo con una 02r...y, hace una semana les hice una consulta sobre el Mackie Control y aún no se nada...(irán sobraos de ventas?...)
Saludos y suerte...
He comprado en Directworld y en Alfasoni y siempre antes de hacer la compra he hecho consultas y los dos me han respondido bien, aun sin saber si les iba a comprar a ellos. En Alfasoni he comprado hardware y material de directo, en DirectWorld informática musical. En general los dos bien. (la cuestión es vender no nos engañemos). El servicio pos-venta es quizá una de las cosas mas importantes y los dos las cumplen.
Sin embargo Musicasa...ejem....ejem ¿los mejores precios? ejem...ejem...(depende) he llegado a ver por ejemplo una digi001 ex-demo al precio de nueva en Alfasoni, y lo mismo con una 02r...y, hace una semana les hice una consulta sobre el Mackie Control y aún no se nada...(irán sobraos de ventas?...)
Saludos y suerte...
Totalmente de acuerdo con Tronchu, musicasa ademas de careros son unos dejaos, he llegado ha llamar hasta 3 veces para preguntar por un aparato, al final su respuesta es que les mande un emilio y me responderan (a las 3 semanas señores), otra vez lo mismo pero que ya me llaman en unos minutos (fue el año pasado y todavía espero fumandome un cigarrito). Me parece muy lamentable.
salu2.
salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo