este es mi primer mensaje y querría haceros una consulta. Toco en un grupo en el que disparamos efectos de sonido y algunos detalles (p. ej. frases de cuerdas breves, etc) desde los teclados (tienen los audios asignados a determinadas teclas en cada tema). Ha llegado un momento en que dispararlo todo desde la batería con un pad parece una mejor opción, pero no encuentro ninguna solución económica para lo que tengo en mente: tener la lista de audios en un ordenador, tablet, etc., ordenada por "orden de aparición" en el bolo, y ser yo quien con un golpe de baqueta dispare la siguiente secuencia cuando toque (lógicamente sin tener que hacer nada más para que en el siguiente golpe suene la siguiente secuencia, y evidentemente con latencia cero).
También llevamos vídeos en directo y los disparamos con un pedal USB que nos costó cuatro perras, y es un buen sistema (entiendo que hay cosas más "serias" pero de momento no nos va mal). Ahí sí hay cierta latencia, aunque ya trabajamos teniéndola en cuenta. Pues algo similar, pero con baqueta (y sin latencia)
¿Alguna idea?
¡Gracias por adelantado!