Y todos estos meses despues no he conseguido ni que me lo paguen, ni que me lo arreglen... y en consumo no me han hecho ni puto caso, vamos de risa.
Me preguntaba si alguien del foro que sea serio sabe arreglar estos equipos (es un Novation K-Station), yo lo he abierto y he conseguido un par de cosas, de primeras no sonaba, ahora si se le conecta un teclado externo y se mantiene pulsada la tecla compare suena (no me pregunteis como me di cuenta de lo de la tecla compare aun no lo se)
La mayor parte de los potenciometros no funcionan ( o al menos no dan señales de vida) y el teclado del sinte no responde a nada.
No se lo que puede ser, por dentro no hay nada roto y todo parece estar bien, pero no se demasiado de electronica como para arreglarlo. Decir que uno de los faders de la envolvente esta roto, no tiene ni el capuchon, ni la pieza metalica que lo une a la placa.
Si alguien sabe lo que puede ser, o cree poder arreglarlo pues que me avise. Si se jode mas pues tampoco vamos a ningun lado me lo envia de nuevo y en paz.
No se cuanto puede costar, logicamente si pensais que es una pasta pues paso, por que para eso me busco otro, o algo similar. Logicamente pagaria el servicio.
Podeis contactar conmigo en el 663115833 o por privado, y si no en este mismo hilo.
Un saludo y gracias